🚬07🚬

1.2K 124 102
                                    

— Z-Zohakuten! ¿Que mierda estas haciendo? No, no, no, aléjate! — Pediste con algo de miedo, pues este se estaba acercando a tus labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Z-Zohakuten! ¿Que mierda estas haciendo? No, no, no, aléjate! — Pediste con algo de miedo, pues este se estaba acercando a tus labios.... — ¡Ey, no, espera no!

Deja de moverte, maldita sea. — Te inmovilizo las mejillas y se acercó de golpe a ti, de modo que estaban rozando sus narices, estabas temblando de miedo. — JA, ¿enserio estás temblando? No me digas que yo seré tu primer beso....

Agarro una de tus manos la cual estaba temblando y te la mostró, te pusiste tensa ante esto y tragaste saliva, no podías ni hablar debido al miedo que sentías en ese instante.

¿Eso es un si? — Soltó una pequeña risa maliciosa antes de que bruscamente te inmovilizara los brazos poniéndolos arriba de tu cabeza. — Entonces no sabes como besar, ¿o me equivoco? 

Te miro fijamente a los ojos, tu te quedaste callada, tus ojos estaban cristalizados, se veía que te estabas aguantando las ganas de llorar.

Eso lo tomaré como un no. — Te acaricio lentamente los labios. — Eso es mejor, no sabes cuanto disfrutare esto.

Se acercó a tus labios, tu ante esto quisiste mover tu cabeza desesperadamente para evitarlo pero su fuerza era mucha, además te tenía inmovilizada de más mejillas.

Finalmente, estampó sus labios contra los tuyos, ante esto te sorprendiste, ¿enserio te estaba besando.....?

D-Detente, por f-favor... — Otra vez intentaste separarte pero te fue imposible.

Mierda, tus labios me encantan y eso que apenas los pruebo. — Volvió a besarte, ahora metiendo su lengua en tu boca lo cual te hizo estremecer tu cuerpo y soltar un gemido ahogado.

Siguió moviendo su lengua dentro de tu boca, explorando todo de esta.

No podías creerlo, tu hermanastro menor te había robado tu primer beso, siempre supiste de sus intenciones y ahora las había cumplido....solo querías que se alejara pues no te estaba gustando para nada esto.

Z-Zohakuten, para ya.... — Pediste nuevamente con tu voz temblorosa.

Sin hacerte caso movió más brusco su lengua y la entrelazo con la tuya, sentir su lengua algo fría y humeda te hacia sentir asquerosa, muy asquerosa, podías sentir su saliva en tu boca....

Entonces, fue ahi que sentiste que sin parar de besarte, Zohakuten comenzó a acariciar tus pechos por encima de tu ropa, te asustaste más ante eso y trataste de soltarte desesperadamente, ya no querías seguir, no querías imaginar lo que te haría, era muy obvio.

Lo disfrutaras, te lo aseguro. — Negaste con tu cabeza, obviamente no querías eso.

Por favor, no...  — Te ignoro y comenzó a bajarse la cremallera de su pantalón.

Justo cuando la bajo completamente y tu llorabas por que no lo hiciera, tocaron la puerta. Suspiraste de alivio ante eso.

La puerta se abrió dejando ver a Aizetsu, quien al ver como el menor te tenía inmovilizada en la cama y como tú estabas llorando, unas pequeñas venas se le marcaron en su frente, su mirada cambió a uno de molestia.

¿Que.....le...estabas...haciendo? — Le pregunto apretando levemente la mandíbula.

Vete de aquí, Aizetsu. Si no te golpeare. —  Amenazo el menor viéndolo de forma amenazante, tu seguías inmovilizada boca arriba por el, y este tenia 4 dedos suyos en tu boca.— No te lo diré otra vez.

¿Por qué....? — Soltó el ojiazul con algo de enojo. — Akari, la cena ya esta lista....vengan a cenar.

¡ELLA Y YO NO CENAREMOS, VETE DE UNA VEZ! — Grito furioso, metió más profundo los dedos a tu boca casi ahogándote, tosiste bruscamente llenando aquellos dedos de tu saliva. — ¡ADEMAS, YA LE DI COMIDA, VETE!

Hubo un silencio algo incomodo, el ojinaranja y el ojiazul se miraban con enojo, los dos amenazandose con la mirada y así el ambiente se puso tenso, tu solo tratabas de soltarte pero estabas completamente débil, no sabias que hacer, solo veías de reojo a tus hermanastros matándose con la mirada.

Dije: Ya esta la cena, bajen a la mesa.... — Volvió a exigir, estaba apretando la manicilla de la puerta, ya casi se le acababa la paciencia. — Es orden de Sekido y mía...

¡Y yo te dije que no- — No acabo de hablar ya que Aizetsu se acercó a él bruscamente y lo golpeó lo suficientemente fuerte para que este cayera de espaldas al suelo. — ¡Gahhh! ¡Eres un maldito hijo de perra!

Esa no es forma de hablarle a tus mayores, hermanito. — Se acercó a ti y te levanto de la cama. — Eres un maldito enfermo, ¿¡Como pudiste hacerle eso?!

Tu no te metas maldito llorón. — Este se levantó y lo miro de forma molesta y furiosa. Segundos después te miro a ti y se relamio los labios con algo de brusquedad. — Y tu Akari, ni pienses que te salvaste de esta.

Ya déjala, maldita seas Zohakuten! — Te agarro del antebrazo y te jalo hacia el para después ponerte detrás de su espalda. — Me das lastima.

Y tu eres un imbecil entrometido, deberías dejar de entrometerte en cosas que no te importan. — Le dijo al ojiazul antes de salir de tu cuarto con pasos rápidos y molestos.

Lo siento... — Aizetsu te abrazo apoyando tu cabeza en su fornido pecho.

Ante su abrazo repentino te sentiste algo incomoda, pues no estabas acostumbrada a que te dieran abrazos así que no sabias como reaccionar, y tampoco te gustaba sentirlo tan cerca..

S-Sueltame...P-Por favor... — Le pediste con tus ojos llorosos y tu voz entrecortada, apenas se te entendía, no hablabas muy bien.

Y-Yo.... — Algo avergonzado te soltó. — ¿S-Sabes algo....? Quiero que me acompañes al gimnasio mañana.

¿Que? Y-Yo...no....no iré... — Dijiste, estabas temblando y estabas mareada, sentiste que te ibas a desmayar.

No te pregunte, además, podrás defenderte de el y de muchos, ¿que dices? — Te pregunto rozando tu mano con su rostro.

Tu te quedaste callada, la verdad si te serviría bastante pero no querías ir con el,el no.........

E- Esta bien...pero prométeme que no te burlaras de mi.... — Le pediste, te estabas aguantando las ganas de llorar.

Te lo prometo.... — Te dijo besando tu mano en el proceso, su tono de voz era con mucha sinceridad, decía la verdad....

 — Te dijo besando tu mano en el proceso, su tono de voz era con mucha sinceridad, decía la verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Condenada en vida | Clones de Hantengu yanderesWhere stories live. Discover now