🚬27🚬

875 86 105
                                    

27: Los hermanos Ikeda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

27: Los hermanos Ikeda

Te encontrabas en tu habitación arreglandote, pues eran las 4:50pm de la tarde, y anteriormente habías acordado de verte a las 5 en la casa de Wade.

Te habías puesto algo casual, y obviamente grande, pues...no querías que viera las marcas de cigarrillos, por eso la ropa que portabas era ancha.

Te miraste en el espejo y te acomodaste el cabello, para después mirar al suelo, no sabias como le harías para salir de ahí sin que tus hermanos se den cuenta que vas con un chico, de tan solo pensarlo te daban escalofríos y ganas de llorar.

Agarraste los materiales, los hechaste en una bolsa y bajaste las escaleras, donde ahí estaban Karaku y Urogi jugando a un video juego en su celular, y Sekido en el otro sofá al parecer estudiando.

¡Maldita sea Urogi! ¡Mátalo, mátalo! ¡Haz que se retuerza de dolor! — El ojiverde le grito al contrario con una gran sonrisa, el nombrado se veía muy concentrado.

¡No dejes que se nos escape! — Le grito a Karaku.

Tu aprovechaste que estaban concentrados en su juego y comenzaste a caminar de forma lenta hacia la puerta, pero, cuando la estabas a punto de abrir....una mano se puso sobre esta impidiendo...

¿A donde vas? — Interrogó Sekido, detrás suyo estaban los otros dos en el sofá, pero viéndote también.

En ese momento sentiste tu alma irse del miedo, comenzaste a temblar sin darte cuenta.

Y-Yo....emhh... — Tartamudeaste. — Voy con una chica a hacer un p-proyecto en su casa....

Mentiste, pero era tu única solución, obviamente no les dirías que con un chico, no querías que te hicieran daño.

¿Una chica? — Pregunto el ojirojo, seguido acto se acercó a ti. — Juralo, ¿Acaso en realidad no será que vas con el chico con el que estabas hablando en la mañana?

Encuesto de nuevo con ese tono amenazante, ante eso, te pusiste un poco más nerviosa pero trataste de ocultarlo.

N-No...lo juro, enserió, es con una chica... — Lo juraste, Sekido solo alzo una ceja mientras Karaku y Urogi se acercaban también a ti.

Bueno, pero no tardes mucho~ ¿esta bien? — Interrogó el ojiverde tomándote de la mejilla.

Escucha, te quiero aquí a las 7:00pm, ¿escuchaste? — Amenazó, tu asentiste sin mirarlo, solo querías irte de ahí de una vez.

Condenada en vida | Clones de Hantengu yanderesWhere stories live. Discover now