🚬31🚬

639 72 66
                                    

⚠️ADVERTENCIA PARA LOS QUE NO LEYERON MI AVISO:
A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO LA HISTORIA SE VOLVERÁ MÁS MACABRA O TERRORÍFICA, HABRÁ MÁS ASESINATOS, CANIBALISMO O ESCENAS GRÁFICAS QUE LE PUEDEN DAR ASCO A LOS LECTORES, POR FAVOR SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO RETÍRATE SIN DEJAR COMENTARIOS OFENSIVOS ⚠️

⚠️ADVERTENCIA PARA LOS QUE NO LEYERON MI AVISO:A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO LA HISTORIA SE VOLVERÁ MÁS MACABRA O TERRORÍFICA, HABRÁ MÁS ASESINATOS, CANIBALISMO O ESCENAS GRÁFICAS QUE LE PUEDEN DAR ASCO A LOS LECTORES, POR FAVOR SI NO TE GUSTA ESTE TI...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

31: El enmascarado en la ventana

Lo siento.... Yo... ¡realmente lo siento, Wade! — Te encontrabas sollozando cerca del nombrado, quien seguía inconsciente y en aquella camilla.

Realmente seguías con la idea de que toda esta situación era tu culpa, era como un sentimiento que te agobiaba y te consumía lentamente, como una tortura.

Tenías que estar ahí para el, era lo mínimo que podías hacer por no haberlo salvado a tiempo.

De forma inconsciente miraste a la ventana, logrando captar que no estaban tan lejos del hospital, de tan solo pensar que entrarías te daba algo de nervios y ansiedad.

Pronto sentiste que la ambulancia se estacionó y abrieron la puerta, algunas enfermeras agarraron la camilla en la que estaba Wade y se la comenzaron a llevar hacia el hospital, tú te bajaste y los seguías.

Al final lograron posicionar al mayor en una habitación de pacientes que estaba libre, querías entrar hasta que un doctor te lo impidió.

Señorita... creo que lo mejor Esque lo dejé descansar, le recuerdo que esta así por su culpa. —habló con un tono algo grosero y como si no te quisiera ahí.

Ibas a abrir la boca para reprocharle pero un miedo te consumió, en cierta parte tenía razón, y tenías el presentimiento de que si no le hacías caso te iba a ir peor así que simplemente asentiste antes de darte la vuelta, aquel mayor entró a la habitación para checar a Wade.

Te sentaste en uno de los asientos que había en la sala de espera y ahí mismo empezaste a jugar con tus dedos de manera algo nerviosa, solo podías rogarle a Dios que Wade este bien y que la policía haya atrapado a tus hermanastros, no te imaginabas de lo contrario.

Mientras tanto, el doctor estaba en aquella habitación con Wade, se sentó en una silla al lado de él y lo miró con algo de preocupación.

Seguido acto, volteo a ver la máquina que mostraba sus latidos, notando que ya estaba recuperándose, lo vio exactamente como un milagro.

Señor. — Una de las enfermeras lo llamo, este volteo detrás de él observándola. — Un oficial quiere hablar con usted.

Condenada en vida | Clones de Hantengu yanderesWhere stories live. Discover now