🚬14🚬

1.4K 110 161
                                    

[NARRA ESCRITORA]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[NARRA ESCRITORA]

El dolor de tu estómago cada vez se volvía más insoportable de aguantar, era como si aun sintieras ese dolor de cuando Sekido te toco....era extremadamente doloroso.

Apenas caminabas, y eso a veces perdías el equilibrio debido a tus piernas que temblaban como gelatina.

Nadie estaba a tu vista lógicamente, todos los alumnos estaban en clases y los directores haciendo cosas "importantes" como todos los días.

V-Vamos, Akari...aguanta...aguanta... ya casi llegas. — Te dijiste a ti misma mientras veías la entrada del baño cerca de ti.

Seguiste caminando, y, cuando estabas a punto de llegar, sentiste que alguien te toma de la muñeca...y te jala hacia el, alzaste la mirada y viste a tu hermanastro: Karaku....

Hola, cariño~ — Una sonrisa algo escalofriante y divertida gobernó su rostro al verte. — Creo que sabes porque vine, ¿no?

Ante eso rapidamente trataste de alejarte, pero debido al temblor de tus piernas no pudiste durar mucho y caiste en su pecho.

Pobrecita~ se ve que Sekido te destruyo totalmente, ¿verdad? — Te tomo de las mejillas y te miro, con aquellos ojos que podías sentir la lujuria que se aguantaba. — Me encantaría ser el 2 que empeore tus piernas~

De repente, la puerta de la dirección se comienza a abrir, Karaku ante esto rápidamente te tomo de la mano y te metió al baño de los hombres...

Te puso contra su cuerpo y te tapo la boca, hecho un vistazo, y afortunadamente, los de la dirección no los vieron.

Bueno, parece que es hora de demostrarte que tan lejos puedo llegar~ — Te susurro en tu oído para después darme una lamida que te causo escalofríos.

No podías creerlo, estabas tan muerta de miedo, no tenias fuerza en tus extremidades, era imposible para ti escapar, ni siquiera podías hablar, no, un nudo en tu garganta te lo impedía.

Con las fuerzas que te quedaban, agarraste con fuerza el brazo del ojiverde y lo empezaste a rasguñar, pero este ni se inmutó o mostró alguna señal de dolor.

Se ve que te olvidaste que vamos al gimnasio, ¿no? — Te volvió a susurrar antes de darte un golpe en tu estómago, esto te empeoro el dolor que tenias y sentías que ibas a vómitar. — Que débil eres.

Te dijo eso con una sonrisa arrogante antes de tomarte de las muñecas y arrastrarte hacia uno de los cubículos....

El golpe que te había dado si te aturdio bastante, habías perdido más fuerza de la que te quedaba, solo podías observar como este te arrastraba hacia uno de los cubículos.

Al llegar a uno, te cargo en su pecho y entró, para después cerrar la puerta de este con seguro.

Hora de divertirnos~ ¿que te parece? — Encuesto aun manteniendo aquella sonrisa maliciosa y llena de lujuria.

Condenada en vida | Clones de Hantengu yanderesWhere stories live. Discover now