🚬15🚬

1.4K 109 98
                                    

[NARRA KARAKU]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[NARRA KARAKU]

Mierda...el interior de la boca de mi linda Akari se sentía muy bien, me estaba volviendo loco y nublaba mi mente, pero, me había prometido que no la lastimaria aunque me costará.

Mi mirada estaba fija en ella, viendo como con lagrimas en sus ojos se metía y sacaba mi pene de su boca, más bien la había obligado, la había amenazado conque si lo mordía esto será más peor y la sacaría desnuda en medio de la preparatoria.

M-Mierda, vamos~ sigue chupando...~ — Agarre su cabello con más fuerza e incline mi cabeza hacia atrás mientras gruñia de placer.

La forma en que usaba su lengua y lamia mi glande me volvía loco, además el interior de su garganta nublaba mi mente, tenía una garganta muy profunda y placentera...ah que ganas de follarle la boca a mi ritmo.

Y-Ya estoy agotada, K-Karaku....te lo suplico, Detente... — Senti como se saco mi polla de su boca, yo la miré con el ceño fruncido.

Quiza mi pene ya estaba totalmente bañado en su saliva que incluso goteaba de esta, pero joder, su garganta era adictiva como una droga, no podía dejar de parar.

¿Y quien te dio la orden de que te detengas, perra? — Le pregunte con ira antes de tomarla de las mejillas y volver a meter mi polla en su humeda y pequeña boca.

Sentí como se aferro a mi cadera, yo ahora comencé a dar embestidas bruscas, cada vez llegando más profundo en su interior, Dios, incline mi cabeza nuevamente hacia atrás totalmente nublado por el placer que su caliente garganta me otorgaba.

Soltaba gruñidos de vez en cuando, seguí embistiendola, ahora mi pene se resbalaba más fácil sobre su boca ya que estaba completamente pegajosa y bañada en la saliva de Akari.

La embesti y embesti cada vez con más fuerza, el sonido de su barbilla chocando con mis testículos sonaban como aplausos y hacían sonidos húmedos muy audibles.

Finalmente, cuando sentí que estaba a punto de tener mi orgasmo, embesti más profundo y más rápido, di otras 5 estocadas antes de que soltara todo mi semen en su boca.

¡Traga hasta la última gota, perra! — Le ordene con molestia pero a la vez con tono jugueton, saque mi polla de su boca y la obligue a tragarse mi esperma.

Cuando comprobé que si se lo había tragado, la levante agarrandola de la muñeca y la pegue a mi pecho, ambos estábamos sudados, pero sin duda más ella, se dejó caer sobre mi pecho ya que sus piernas estaban hechas puré, sonreir victorioso.

E-Eres un cabrón...se supone que tienes novia... — Me dijo aún respirando, podia sentir su aliento en mi pecho.

Nah, ella solo era un pasatiempo, te prefiero a ti~ — Agregue acariciando su cabello y hundiendo mi rostro en su cuello.

Sentí como esta comenzó a sollozar, ¿pero porque mierda lloraba? Vaya que si es muy frágil pero eso me encanta.

Oww...no llores, las lagrimas arruinan tus  bellos ojos~ mira el lado positivo, ambos perdimos clases~ — Le comence a dejar besos húmedos en su cuello, el cual ya estaba lleno de marcas de mis mordidas y chupetones.

Mierda, me daba mucha excitacion verla así, no podia aguantar, quería follarla de nuevo, yo no estaba cansado, pero ella si lo estaba.

Sin poder aguantar más, agarre mi polla, y cuando se la iba meter nuevamente en su feminidad, se escucharon unos pasos por el pasillo....

Malditos, molestar es lo que les gusta.

Vi como Akari abrió su boca para pedir ayuda pero yo se la tape antes de que lo hiciera y la mire de forma amenazante, sentí como comenzó a temblar.

¿Karaku? ¿Karaku estas ahi? — Escuche la voz de uno de mis compañeros.

Carajo.

Si, si estoy! — Grite con algo de molestia. — Ahora vete y déjame tranquilo por favor!

Esque no puedo hacerlo! Ya llevas 2 horas en el baño, la maestra te pondrá un reporte y además quiere que tu tío Urami venga. — No pude evitar chasquear la lengua, ¿apenas habían pasado 2 horas? Que poco, yo quería follar a Akari más tiempo.

Ay voy! Pero ahora lárgate. — Golpee la puerta con brusquedad, pronto escuche sus pasos irse, mire a Akari. — Oww..que lastima~ yo quería follarte por más tiempo, pero la suerte no nos dejo~ vamos a continuar esto en la casa, ¿que te parece?

Vi como empezó a negar muchas veces con su cabeza, yo solte una risa divertida antes de levantarme y comenzar a vestirme.

Sera mejor que tu también te cambies, hermanita~ — Le dije con una sonrisa mientras me abrochaba los botones de mi camisa.

Ella con sus manos temblando acato mi orden y se empezó a vestir también, aunque ella lo hacía con más dificultad ya que literalmente la había dejado temblando y sin caminar, me alegraba y excitaba eso.

Ya te dije, no quiero que te vuelvas a acercar a Raku, si me entero que te sigues juntando con ella...la próxima vez será con Urogi, hubieras escuchado nuestra conversación, el también tiene ganas de follarte como un animal, seria divertido y placentero ver tu cara ahogada de tanto placer y dolor al mismo tiempo, ¿no lo Crees? — Esta me miraba como si fuera un monstruo, eso me ponía caliente.

Te odio..— Me dijo con su voz totalmente quebrada y su mandíbula y cuerpo temblando.

Yo igual te amo. — Sonrei antes de tomarla de la mano y levantarla.

●●●

Al llegar a mi salón, vi como todos mis compañeros me miraron, en especial mis hermanos, sabían que yo no me desaparecía así, les diré que me folle a mi linda Akari, que les gane,bueno, no a Sekido.

¿Donde estaba, señor Karaku? — Me pregunto, mis hermanos estaban atentos a ver lo que yo iba a responder.

Me quede encerrado en el baño. (Mugre vieja toda fea y prostituta) — Menti y pensé después para acto seguido caminar hacia mi asiento.

Que no se vuelva a repetir señor Karaku. — Yo simplemente negué con la cabeza.

Al llegar, me senté y comece a anotar, mierda, apenas paso 5 minutos y ya extrañaba de nuevo el interior de Akari, tanto de su entrepierna como de la garganta, ay, tengo ganas de follarla de nuevo.

De repente, siento como Aizetsu, que esta sentado detrás mío me agarra del hombro, yo lo volteo a ver confundido.

Se lo que hiciste. — Me dijo con molestia.

 — Me dijo con molestia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Condenada en vida | Clones de Hantengu yanderesWhere stories live. Discover now