19

295 47 15
                                    

Gente bonita ya llegué a esta historia después de un tiempecito. Me disculpo por la demora y lo corto que puede resultar este cap, pero algo es algo.

Lxs adoro



⸙Bakugō⸙


—¡Solo lárgate! ¡Conseguiré tiempo!

Eso fue lo que le grité a Iida cuando le di la oportunidad de escapar por detrás del edificio, cuando aún no nos rodeaban por completo. Sabría que él no aceptaría tal orden, sin embargo, por esa vez no se molestó en rechistar o contradecirme, quizá comprendió que en esa situación no teníamos ventaja alguna para hacerles frente y alguno de los dos debería dar el informe de la situación, avisando que de nuevo nos encontrábamos con La LEO.

Lo miré chasquear la lengua antes de saltar por la venta y subir a un vehículo que encontró, por suerte, sin seguro y se marchó del lugar. Ahí, me di la oportunidad de no preocuparme por perder a otro compañero bajo mis órdenes y me dediqué a crear una estrategia que al menos entretuviera a los enemigos hasta que alguna autoridad de Italia o mi equipo llegaran; aunque no sabría si yo podría vivir para contarlo.

Me permití sonreír con arrogancia cuando mi primer disparo dio justamente en la cabeza de uno de los enemigos, pero no pude confiarme sabiendo que yo solo contaba con un arma de nueve tiros, de los cuales ya había utilizado uno, mientras ellos contaban con varias recargas y armas de un calibre más alto.

Y es curioso. Esa noche me dije que debía hacerle caso a esas experiencias que la gente luego contaba..., eso de ver tu vida pasar frente a tus ojos antes de morir fue una realidad. Y quizá mucho más de lo que yo hubiera creído. Parte de mi vida antes de llegar a la agencia pasó frente a mí, el día en que decidí dejar todo lo que conocía y el rostro de las personas que creyeron que había muerto me golpeó tan fuerte en el pecho, porque no había, siquiera, una oportunidad de mirarlos una vez más a la distancia.

Y el día en que conocí a Ryoko fue lo que me hico creer que ya solo me restaban segundos de mi vida, porque ella fue la última persona importante para mí. También creí, que aquel momento que fue el más importante en la vida es el que se cruza en tus pensamientos para dejarte con un buen recuerdo. El día en que al vi por última vez antes de que la LEO me hiciera creer que había muerto bajo mis órdenes, llegó a mi cabeza. En Paris. Habría sido la primera vez que le hacía caso a mis compañeros y la invitaría a salir creyendo que el tiempo sería nuestro y que algo en mi vacía vida podría cambiar desde esa noche... pero terminó siendo aún más vacía, hasta hace poco tiempo.

Cuando la encontré en Nueva York recuerdo que me dije que no debía involucrarla más en una vida tan peligrosa como la que llevaba anteriormente, pero mi maldito egoísmo me llevó a verla una vez más aún cuando estaba mal herido, provocando que nos encontráramos de nuevo, sin que ella me recordara.

Y tal vez habría evitado todo esto si no hubiera actuado por mi cuenta.

Quizá en lugar de decirle en otro idioma que se acordara de mi lo hubiera dicho en el idioma que ella entendía...

Algo del pasado hubiera cambiado.

A lo mejor, ella me hubiera recordado.

Y para el momento en que mi última bala salió disparada reduciendo inútilmente el número de enemigos que me rodeaban, cuando uno de ellos me encaró apuntándome con un arma que no me daría tiempo de esquivar siquiera recibiendo un disparo con daño menor... una bala le atravesó por el lateral de la cabeza y supe que se trataba de un rifle de precisión cuando el resto de enemigos que se acercaban a mi posición caían mucho antes de apuntarme con sus armas.

No pude desperdiciar la oportunidad, pensé, en aquel entonces, que Iida había conseguido apoyo en tiempo record para asistirme, y más agradecido no me pude sentir cuando tomé el arma de un enemigo y me escabullí por los pasillos intentando despejar el sitio y escapar antes de ser culpado por todo el alboroto que la LEO causó.

No obstante, aquel trabajo ya había sido realizado por mi equipo, lo supe cuando me encontré a Kirishima despojándose de la mascarilla negra que ocultaba parte de su rostro antes de mostrarme una sonrisa llena de victoria y que me daría a entender que todo estaba despejado.

—Eso fue tiempo record, amigos —la voz de Kaminari se oyó por el comunicador que portaban todos cuando se reunieron.

Por la ausencia de él y la de Sero, intuí que este último era que había disparado desde la distancia, sorprendiéndome por lo bien que manejaba el rifle de precisión en tan poco tiempo.

—No había sido posible hacerlo en tiempo record de no ser por Night Hunter.

Eso, fue lo que dijo Kirishima antes de poder notar que una bala había atravesado mi costado izquierdo.

—¡Oh mierda! —vociferó dando grandes zancadas hasta mí, y aunque intenté tranquilizarlo restándole importancia a esa herida, supe que era un maldito terco al darme cuenta de que no era una simple herida—. Necesito refuerzos, Dynamight está herido —les avisó a los demás.

Y, entonces, yo no pude saber si ella también lo habría escuchado, o dónde estaba, porque a los segundos, mi cuerpo se volvió más pesado y mi vista se nubló en cuanto dejé de escuchar las voces de aquellos que llegaban a ayudarme.




24SEP2023

Agente 001: Dynamight [Katsuki Bakugō] Where stories live. Discover now