Capítulo 222: ¿Qué otras calificaciones

105 7 0
                                    

Sabía que esta canción ganaría un premio, así que se tomó la molestia de comprobarlo ella misma, y ​​no solo ganó el segundo lugar en Capítulo.

La abuela Tang dijo que no obtuvo el título del Capítulo no porque la canción no fuera lo suficientemente buena, sino principalmente porque la canción no era adecuada para el piano.

Para decirlo sin rodeos, Qiao Nian no ha aprendido a tocar el piano en algunos días, e incluso si hace una melodía por error, es así.

Qiao Yan pensó en esto y estaba extremadamente molesta, pero el asunto había terminado, solo podía consolarse tomando el segundo título del Capítulo.

"Su padre es profesor de la Universidad de Qing y su prima es una gran estrella. Tal vez su cumpleaños sea muy animado" Parecía ser gentil, pero era toda hipócrita.

Una simple estudiante no podía oírlo, así que sintió pena por ella y la ayudó a decir lo que pensaba.

"¿Ella? Jaja. ¡Odio, todas las celebridades que tus padres invitaron aquí no son las mismas que en su fiesta de cumpleaños!"

Las comisuras de la boca de Qiao no se sentían bien, Xingmu la miró , le dedicó una gran sonrisa, y de repente la invitó con arrogancia: "Xu Xu, ¿tienes tiempo para el fin de semana? ¿Te gustaría venir a mi fiesta de cumpleaños con Yanyan?"

"¿En serio? ¿Puedo ir?" Xu Xu no esperaba ir.

La fiesta de cumpleaños de Qiao Yan parecía estar muy concurrida, y muchas personas fueron invitadas, pero no muchos compañeros de clase de la escuela en realidad fueron invitados.

Las condiciones familiares de las dos o tres personas invitadas por Qiao Yan eran todas buenas. Por ejemplo, las condiciones familiares de Cai Yan eran muy buenas. Parecía que su abuelo era director, por lo que Qiao Yan la invitó a participar.

Xu Xu suele tener una buena relación con Qiao Yan, y a Qiao Yan también le gusta jugar con ella, pero Qiao Yan no la invitó a su fiesta de cumpleaños.

Qiao Yan sonrió levemente: "Por supuesto que es verdad. ¿Tienes tiempo, quieres venir y tocar juntos? Recuerdo que también estabas aprendiendo piano afuera, mi abuela conocía a un maestro de piano y lo hará". ven en mi cumpleaños. Ven, también".

Si Qiao Nian está aquí, definitivamente puedes escuchar la arrogancia en su tono.

Desafortunadamente, Qiao Nian no estaba aquí, y Xu Xu era demasiado tierna. Estaba inmersa en la emoción de poder seguirla para ver el mundo, saltó emocionada, tomó su mano y asintió apresuradamente.

"Tengo tiempo. ¡Debo irme temprano los fines de semana por la mañana!"

Los ojos de Qiao An estaban ocultos con desdén, pero las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas, arrogantes y educadas: "Está bien."

El tiempo para ir a la escuela siempre es corto.

La campana de la escuela sonó en un abrir y cerrar de ojos.

Tan pronto como Qiao Nian recogió su mochila, recibió un mensaje de alguien.

[Ye Wangchuan: Chenchen me pidió que lo recogiera, estoy afuera de su escuela.]

Qiao Nian:"

Shen Qingqing también guardó su mochila y le pregunta: "Hermana Nian, ¿cómo vas más tarde? ¿Por qué no vamos juntos?"

Las cejas ligeramente fruncidas de Qiao Nian se suavizaron gradualmente, guardó el teléfono y arrojó el bolso sobre sus hombros, con las cejas levantadas, hermoso y descarado: "No, alguien lo recogerá".

"¿Quién es?"

Después de que Shen Qingqing preguntó, de repente recordó y de repente se dio cuenta: "Ya veo, ¿es la última vez? ¿El que estaba con nosotros cuando el tío Jiang nos invitó a cenar?"

Ella no sabía cómo describir a ese joven, ¡pero era tan guapo!

¡Es más bonita que una estrella!

¡Parece ser el novio de la hermana Nian, y el anciano que Qiao Yan muestra todos los días está a 108,000 millas de distancia!

Es una pena que sea unos años mayor que ellos, de lo contrario, si tiene la misma edad que ellos, ¡Qiao Yan no tiene calificaciones para mostrar!

Qiao Nian levantó las cejas y no habló durante un rato.

¿Quién es ese "eh"?

Shen Qingqing le dio unas palmaditas en el hombro con una sonrisa y le dijo con una expresión de 'Entiendo': "Hermana Nian, no se preocupe, no se lo diré a Lao Shen. Tiene amigos (novios) ), yo iré primero".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora