¿Quién está pensando en ella? La expresión confusa en el rostro de semilla de melón blanco de Qiao Nianxue mostró que no entendía lo que quería decir.
Yuan Yongqin no pudo evitar reírse y se acercó para servirle una taza de agua caliente y ponerla sobre la mesa: "Este es un dicho en mi ciudad natal".
"Probablemente significa decir "Si una persona no está enferma, si sigue estornudando, significa que alguien te menciona a sus espaldas, pensando en ti".
Qiao Nian sostuvo la taza de agua, el calor de la taza era transferido a la palma de la mano, y el cuerpo Ella estaba toda calentada, parpadeó, reflexionó por un momento, luego levantó la comisura de la boca y sonrió: "Eso es posible".
Ella no ¡No sé en los demás, el pequeño debe estar pensando en ella!
Yuan Yongqin originalmente estaba bromeando y bromeando, pero admitió que no podía encontrar las palabras para entender.
Ella piensa que Qiao Nian no puede enamorarse. Ese chico en Weilou ha estado al lado de Nian Nian durante tanto tiempo y nunca ha visto a Qiao Nian realmente enamorarse de él.
Pero
No pudo evitar pensar en el hombre que vio en el Waterside Pavilion ese día.
Si era el joven maestro Ye Yuan Yongqin, sintió que no estaba tan seguro.
Justo cuando estaba distraída, Qiao Nian de repente le preguntó: "Por cierto, tía Yuan, recuerdo que me dijiste antes que encontraste un diamante en bruto en Sudáfrica. ¿Es eso en bruto en la empresa?"
Yuan Yongqin se distrajo con ella y ella respondió en un tono pensativo: "Hay un diamante en bruto, sin mencionar los defectos, y el color también es bueno. ¿Está en la compañía, quieres usarlo"?"
"Sí. Quiero usarlo para hacer dos aparatos". Qiao Nian se recostó en el sofá, sus ojos estaban muy enojados, su comportamiento era descuidado, bajó la cabeza y tomó un sorbo. de agua caliente
El cristal transparente reflejaba su sombra, y vio por casualidad la pequeña horquilla en su cabello.
Bueno, no estaba acostumbrado al principio, pero no parece tan incómodo después de verlo durante mucho tiempo.
Le debía un favor a Ye Wuchuan antes, y el pequeño se dio la vuelta y le compró un regalo. Aunque había demasiados piojos, no tenía miedo de morderla, pero siempre quiso devolverle el favor.
¡Los diamantes azules son un tipo de diamante relativamente raro y son adecuados para gemelos de hombre!
¡No debería ser un problema cortar una piedra en bruto en dos gemelos, uno grande y otro pequeño!
"Te lo conseguiré" Yuan Yongqin no sabía qué estaba haciendo con la piedra en bruto, pero ni siquiera preguntó y se dirigió directamente a la caja fuerte.
Si Qiao Nian lo quiere, y mucho menos una piedra en bruto de 20 quilates, ¡ayudará a bajarlo incluso si es una estrella en el cielo!
Sin mencionar que el Grupo Chengfeng no tiene mucho, excepto diamantes.
*
En el jardín de rosas, Wei Ling esperó hasta casi las seis en punto para ver regresar el auto de su esposo.
Estaba cansada del té de Qiao.
Tan pronto como los demás entraron, inmediatamente se puso de pie y preguntó: "¿Qué tal, has visto a Nian Nian?"
Shen Jingyan quedó atrapada en el aire frío del exterior, y cuando vio a su esposa, preguntó, la cara que no estaba enojada y obstinada se relajó, y dijo: "Ya veo, tomé un trago con ella".
Wei Ling tomó el abrigo que tomó. lejos de su mano, y cada movimiento Digno y elegante, levantó los ojos y le preguntó: "¿Qué dijo Qiao Nian? ¿Te gustaría volver a Beijing con nosotros?"
Ella no evitó a nadie. cuando habló, y Qiao Weimin, Shen Qiongzhi y Qiao Yan escucharon sus palabras.
Las expresiones en los rostros de la familia Qiao no carecían de vergüenza.
Especialmente Shen Qiongzhi, se sonrojó, apretó los puños inconscientemente y no pudo evitar interrumpir su temperamento.
Afortunadamente, Qiao Weimin rápidamente agarró su muñeca y sacudió la cabeza hacia ella con una expresión de desaprobación. Apenas lo reprimió, pero su pecho parecía estar en llamas. ¿por qué esa persona es Qiao Nian?
¡Obviamente es su propia sobrina!
ESTÁS LEYENDO
LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2
Teen FictionQiao Nian vivió en la casa de la familia Qiao durante 18 años hasta que sus padres biológicos la encontraron. De repente, todas las familias ricas de la ciudad descubrieron que la familia Qiao tenía una hija falsa. La verdadera hija de una familia r...