Capítulo 360: La cultura tradicional finalmente perdida

76 7 0
                                    

"Medicina tradicional china, no lo dije, no es una buena opción. Solo retrasará tu futuro y desperdiciará tu talento". el corazón.

Aprecia el talento como su vida, y desdeña persuadir a alguien más, pero esta persona es ella, ¿cómo puedo estar dispuesto a verla elegir un camino difícil?

Qiao Nian distingue claramente entre verdadero y falso. Originalmente no le importaba lo que dijeran los demás, pero ahora no puede evitar suspirar, cambió de postura, apoyó la cabeza y dijo impotente: "Yo como la medicina china".

Nie Mi: "¡Me gusta, pero no puedo comerlo!"

Si fuera otra persona, podría quedar estupefacto cuando escuché lo que dijo.

Nie Mi es notoriamente extraña, distante y la más desdeñosa del dinero. A sus ojos, su futuro y el dinero son una mierda.

¡Mil piezas de oro no pueden comprarlo feliz!

Está dispuesto a pedir dinero y fama, y ​​todavía existe la posibilidad de que jóvenes como Wei Ling dejen su huella.

Es demasiado desdeñoso con estas cosas, por lo que la gente dirá que es arrogante y difícil de contactar.

Una persona que es arrogante y orgullosa de sí misma persuade a otra persona a 'no gustar comer' Este impacto es comparable al impacto de Marte golpeando la tierra.

Qiao Nian no se sentía así y respondió con pereza: "Hay otra razón, estudiar medicina puede salvar a la gente."

"El mundo es demasiado frío y necesita a alguien que le dé calor."

Nie Mi se sonó la barba y miró: "¡La música también puede transmitir calidez y salvar a las personas!""

Qiao Nian nunca antes había visto a una persona tan difícil, sonrió y dijo: "No, la música puede salvar la vida de las personas, pero no la vida de las personas". Quiero transmitir esa calidez de una manera tangible, no depender de la música para sanar."

Nie Mi no entendió, y solo quería refutar, le dio algunos ejemplos de cómo la música podía salvar a la gente.

Quien sabía, la escuchó decir elocuentemente: "Conocí antes A un niño, muy pequeño, educado y sensato, tuvo mala suerte y nació con una discapacidad. Esta enfermedad lo ha aquejado desde que nació hasta que creció y fue sensato. La música puede calmar su corazón herido, pero no hay manera. Para curar la enfermedad con la que nació, quiero salvar a la gente, no solo para consolar a esa persona espiritualmente, sino para que esa persona esté sana y tenga la misma vida que la gente común."

Dijo, y luego dijo lentamente: "Tengo otra razón para estudiar medicina. Tengo un anciano que ha estado paralizado en cama durante muchos años y no ha encontrado ningún material que pueda tratarlo". " Lo encontraron recientemente, pero estaba demasiado enfermo para operarlo de inmediato. Tengo algunas cosas que aún no he resuelto, y quiero aprender algo y resolver esos puntos difíciles, para poder operarlo lo antes posible."

Nie Mi dejó de hablar y permaneció en silencio durante mucho tiempo, sin saber qué decir: "No puedes operar a las personas, incluso si estudias medicina china". Es mejor estudiar medicina occidental. Conozco a Liang Lu de la Universidad de Qingda. Ella es profesora en el departamento clínico y es muy famosa en China. Si quieres estudiar medicina, puedo decirle que estudiarás con ella en el futuro."

¿Liang Lu? Qiao Nian recordó dónde había escuchado este nombre antes y se negó casualmente: "No, solo quiero aprender medicina china"."

Nie Mi no entendía qué tenía de bueno la medicina tradicional china, así que se sintió atraída por ella. Pero no pudo vencerla y suspiró: "Solo haz lo que quieras". La medicina tradicional china también es una de las culturas tradicionales, pero desafortunadamente se ha perdido."

Como un Konghou, es conocido por ser su mejor instrumento musical, pero esas personas siempre acuden a él con música de piano y música de violín.

¡Después de todo, se ha caído!

Nie Mi no pudo evitar sentirse triste, vivía en sus sesenta o setenta años, la mitad de su cuerpo estaba enterrado en el suelo, después de un breve período de tristeza, recordó una cosa: "Por cierto, ¿cuáles son tus planes después del examen, estás ocupado volviendo a la ciudad? Si no tienes prisa, ¿te sobra un día para salir?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora