Capítulo 333: Escuché un nombre similar

45 7 0
                                    

Este año, la NTU también fue seleccionada como una de las mejores universidades de China.

La popularidad entre los estudiantes es casi igual a la de la Universidad de Qing.

Escuché que hay muchos estudiantes solicitando la NTU este año, y todos en la Universidad de Qingda están nerviosos. Uno o dos estudiantes con excelentes calificaciones.

Dado que todos los profesores profesionales y las escuelas otorgan gran importancia a esta prueba de autoinscripción, por supuesto, debe haber una reunión para discutir este tema antes de la prueba.

Cheng Wu asistió a esta reunión esta vez.

Como uno de los as mayores de la Universidad de Qing, el Departamento de Finanzas es el jefe del Departamento de Finanzas. Ha logrado grandes logros en el campo de las finanzas, y los estudiantes que trae son mejores que los demás. como su alumno Fu Ge. Esta vez, tomé un pequeño equipo para ganar un pequeño premio a nivel internacional. El premio no es grande y el nombre se difunde bien.

Quién no sabe que el Departamento de Finanzas está prosperando en sus manos, y existe una pequeña posibilidad de superar al Departamento de Medicina para convertirse en la carta de triunfo de la Universidad de Qing.

Dado que es una conferencia grande, participarán profesores y profesores asociados de varias carreras.

Tan pronto como entró, vio a Liang Lu vistiendo un traje profesional gris humo, sentado en la parte superior izquierda de la mesa de conferencias.

Todo el cuerpo emana un aire de arrogancia y frialdad, lo que hace que otros no se atrevan a sentarse a su lado.

Cheng Wu se había acostumbrado durante mucho tiempo a su apariencia. Todos eran expertos en sus respectivos campos. Él sonrió, se acercó, acercó la silla al lado de Liang Lu y se sentó, y por el camino siguió a las personas al lado. Saludos: "Profesor Liang, ¿hay algún estudiante que desee recibir este año?"

para ese estudiante, ¿por qué? Como, ¿lo has quitado?"

También preguntó casualmente, con sus identidades, él personalmente fue a la puerta para robar gente, y ¿cuántos estudiantes tenían el temperamento de negarse?

Para decirlo sin rodeos, ven quién es la suerte de esa persona.

Quién pondría buena suerte y no.

¿Quién hubiera pensado que justo después de que terminó de hablar, el rostro de Liang Lu se oscureció repentinamente, agarró la punta de su bolígrafo y frunció las comisuras de la boca: "Jeje, el profesor Cheng está muy ocupado y está ¿Estás de humor para ocuparte de otros departamentos?"

Cheng Wu fue regañada por ella sin razón. El segundo monje Zhengzhang no podía decidirse. Un maestro sentado a su lado también era un maestro en del Departamento de Medicina. Gu Qinan se inclinó hacia su oído y bajó la voz: "Director Cheng, no le haga esta pregunta al profesor Liang, ese estudiante"

Una figura rebelde apareció en la mente de Gu Qinan, y él no No sé qué decir por un tiempo.

Cheng Wu tenía curiosidad: "¿Qué le pasó a ese estudiante?"

Gu Qinan se tocó la punta de la nariz y dijo un poco avergonzado: "El estudiante rechazó la invitación del profesor Liang y dijo que quería estudiar en otro departamento. No quiero estudiar medicina clínica".

Cheng Wu no prestó atención a lo que dijo en la segunda mitad, pero solo escuchó la primera mitad y mostró una expresión de sorpresa. expresión: "¿Dijiste que esa chica rechazó al profesor Liang?"

El departamento clínico de la Universidad de Tsingtao ha estado presionando constantemente al departamento financiero durante estos años. Liang Lu se ha hecho famoso en los últimos diez años y es la firma del departamento clínico.

¿Un estudiante realmente rechazó a Liang Lu? !

Tenía mucha curiosidad ahora y preguntó con curiosidad: "¿Cuál es el nombre del estudiante que mencionaste, y él también vendrá a participar en esta autoinscripción?"

"Soy No estoy seguro de si vendrá... En cuanto al nombre... suena bastante bien. Es una chica que estudia en la Escuela Secundaria No. 1 de Ring City, y su nombre es... Qiao Nian".

Tan pronto como salió la palabra Qiao Nian, Cheng Wu se quedó atónito.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang