Capitulo 353: Jiang Xianrou también estuvo allí el día de la autoinscripción

79 7 0
                                    

Dijo que, sin darles a Tang Wanru y Wei Ling la oportunidad de continuar, se apresuró a salir con su teléfono móvil.

En el camino, un miembro de la asociación de música lo detuvo y quiso hablar con él sobre algo, no le hizo ningún favor y parecía tener prisa por conocer a una persona importante.

Al ver que la persona había ido lejos, las expresiones de Tang Wanru y Wei Ling se volvieron frías, se miraron y se saludaron hipócritamente: "Entonces, señora Shen, llevaré a Xianrou primero. Vamos".

"No tengo nada más que hacer" Wei Ling también frunció los labios hipócritamente, de pie allí sin moverse.

"Sí".

Todo el mundo es un oponente, y todos están interesados ​​en Nie Lao, así que no hay necesidad de fingir.

"Xianrou, vámonos"

Tang Wanru llamó a Jiang Xianrou, tomó su bolso, se dio la vuelta y se fue con mucho estilo.

Sal por la puerta.

La cara de Jiang Xianrou cayó repentinamente, un poco frustrada y molesta, y susurró: "Mamá, Nie Lao no acepta discípulos, ¿qué debemos hacer?"

Antes de venir, estaba lleno de confianza, ya que creo que puedo ganar el master con mi talento.

No esperaba recibir un golpe cuando llegué.

Esto se siente tan mal.

Esta fue la primera vez que estaba tan frustrada: "¿Podría ser que solo puedo abandonar el camino de Old Nie?"

Tang Wanru se alisó el cabello y no le importó : "No es hora de rendirse todavía. El Sr. Nie no aceptaba aprendices antes. Era tan fácil aceptar aprendices, y todos no lo miraban fijamente. Tú, no te rindas cada vez que encuentres dificultades. Si haces lo que otros no pueden hacer, serás mejor que tú. ¡Otros se paran más alto y corren más rápido! Nadie tiene éxito sin esfuerzo, incluso si naciste en Roma, todavía necesitas esfuerzo. No estás solo en Roma. ¿no ves a alguien más en la familia Shen queriendo robarte?"

"Jeje, ella también es digna". Jiang Xianrou se burló, ignorando a la sobrina de Wei Ling: "No sé qué tipo de persona él es, pero está demasiado avergonzado para discutir conmigo".

Tang Wanru tampoco lo sabe, a ella no le importan mucho los asuntos de otras personas, además es solo una sobrina y no una hija real, este tipo de estatus simplemente no es suficiente en una ciudad llena de familias ricas.

"De todos modos, él no es alguien digno de tu atención".

Después de decir esto, pensó por un momento y luego preguntó mientras caminaba: "Por cierto, ¿es la autoinscripción de Qingda ¿Vas a empezar? ?"

Jiang Xianrou estaba lleno de preocupaciones y tarareaba: "El día 6, todavía quedan tres días. Tengo un evento en el que participaré mañana, que es una tarea de tiro. El día 6 , tengo que volver a la escuela para reunirme con el consejo estudiantil. somos responsables de esta orientación juntos."

No todos pueden ir a la Orientación de Qingda. Todos los que pueden ir son los mejores estudiantes de la escuela.

Ella es una de las mejores estudiantes en el departamento de medicina, estudia en el departamento clínico y los maestros que ella sigue también son domésticos El mejor experto, el profesor Liang Luliang, es talentoso y talentoso. Viene de una familia famosa y es muy conocido en la industria del entretenimiento.

Es uno de los famosos ex alumnos de Universidad de Tsingtao.

Como la autoinscripción, la escuela también necesita estudiantes excelentes para apoyar la escena. Como una de las fachadas de la escuela, definitivamente querrá defender al departamento médico.

Hace tiempo que está acostumbrada a estas ocasiones y dijo con orgullo: "Este año, el departamento de medicina china también participará, oye, me temo que será una broma otra vez."

En el pasado, los estudiantes que estaban interesados ​​en el departamento de medicina china que participaron en la inscripción de autoinscripción no menospreciaron el departamento de medicina china. Preferirían volver a tomar la universidad examen de ingreso que quedarse en una carrera de basura y desperdiciar sus calificaciones.

Este asunto ya es una broma que todos en la dinastía Qing conocen.

En realidad, a ella no le gusta el Departamento de Chino Tradicional. Medicina.

Departamentos como el Departamento de Medicina Tradicional China y el Departamento de Arqueología son todas especialidades en sus ojos. Esta vez, el Departamento de Medicina Tradicional China tiene que humillarse a sí misma de nuevo, y ella también está convencida.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora