Toda la caja se quedó en silencio.
Se escucha la caída de la aguja.
Sí.
Qiao Nian nunca dijo quién era la persona en el video desde el principio hasta el final, y Qiao Yan estuvo hablando de eso todo el tiempo.
Qiao Nian continuó lanzando la bomba: "En cuanto al video que dijiste, no puedes ver la cara claramente".
Qiao An siguió sus palabras y apretó sus dedos desesperadamente.
"Ahora que la tecnología informática es tan avanzada, puedes encontrar a una persona que entienda de computadoras y comprobarlo, y puedes ajustar las caras y las voces claramente. Si crees que no es confiable para mí encontrar a alguien, puedes encuéntralo tú mismo".
Hizo una pausa por un momento e inmediatamente cortó todas las fantasías de Qiao Yan.
"Por cierto, hice una copia de seguridad de este audio, pero este está roto en mi mano. ¡Tengo todos los que quiero en mi buzón!"
Así que Qiao y los demás ni pienses en encontrar a alguien' accidentalmente 'El video fue eliminado por error.
"Mamá" Qiao Yan estaba realmente aterrorizada esta vez y tiró de la ropa de Shen Qiongzhi.
Shen Qiongzhi respiró hondo, miró a Qiao Nian y deseaba comerse a la gente: "Qiao Nian, ¿qué estás tratando de hacer?"
Ella no los avergonzó lo suficiente hoy? ¡Por qué tienes que morderlo y aferrarte a él! ¿Está tan celosa y no puede ver la ira?
"No es nada". Los ojos oscuros de Qiao Nian se encontraron con sus ojos resentidos, sus ojos eran salvajes, pero su rostro no tenía expresión, y respondió casualmente: "¡Quiero que ella tenga una pierna!"
¡Quiero una pierna para ella!
*
En el otro cuadro.
Yuan Yongqin estaba charlando con Su Huaiyuan y los demás, y Jiang Li también estaba involucrado, y el ambiente era muy animado.
Ye Wuchuan estaba sentado en la esquina, junto a él había un hombre pequeño con una bata de hospital, ambos vestían ropa azul, los rostros de uno grande y uno pequeño eran sobresalientes, y sus rasgos faciales eran contorneado Todavía se puede ver vagamente.
"¿Por qué mi hermana no ha regresado todavía?" Ye Qichen colocó un vaso de jugo de naranja frente a él.
Después de un rato, miró hacia la puerta.
Mientras murmuraba: "La hermana ha estado fuera durante casi media hora, ¿se perderá?"
Ye Wuchuan levantó las cejas, sus ojos oscuros entrecerrando los ojos Con una mirada, no pudo entender lo que estuvo pensando en su cabecita todo el día.
¿Pensó que Qiao Nian era un lunático como él?
Incluso si Qiao Nian es un idiota en la carretera, y el paseo marítimo es un lugar grande, ¿cómo podría avergonzarse?
"Tío pequeño, ¿mi hermana no puede encontrar su camino? ¿Te gustaría llamar a mi hermana?"
"" Ye Wuchuan lo miró, sin molestarse en preocuparse por él, despiadado : "No peleen"
"Pero ella no ha regresado después de tanto tiempo fuera, me preocupa que se haya perdido. En caso de que se pierda, podemos recogerla".
Ye Qichen lo pensó durante mucho tiempo. Al ver que lo ignoraba, no se dio por vencido. Su carita blanca volvió a levantarse, su pequeña mano agarró la esquina de su ropa y la gran Los ojos de la uva negra se veían irrazonablemente bien.
"Huh". Al escuchar esto, Ye Fangchuan se echó hacia atrás y se reclinó en la silla, y le preguntó con una sonrisa que no era una sonrisa: "Ya que no estás a gusto. ¿Por qué no llamas?" tú mismo?"
"
"Cuando le enviaste una selfie antes, ¿no sabías cómo jugar con tu teléfono? No me digas, ni siquiera puedes hacer llamadas telefónicas."
"" Ye Qichen frunció las comisuras de sus hermosos labios y soltó sus manos. La expresión de su rostro ya no era linda. Lo miró fijamente con grandes ojos durante mucho tiempo y vomitó. débilmente Salga: "¡Estás celoso!"
Gu San se sentó a su lado para cuidarlo. Al escuchar esto, estaba bebiendo agua y escuchando a otras personas charlar, pero de repente un sorbo de té se ahogó en su garganta y tosió violentamente.
ESTÁS LEYENDO
LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2
Teen FictionQiao Nian vivió en la casa de la familia Qiao durante 18 años hasta que sus padres biológicos la encontraron. De repente, todas las familias ricas de la ciudad descubrieron que la familia Qiao tenía una hija falsa. La verdadera hija de una familia r...