Capítulo 310: No es un amor de cachorro

44 5 0
                                    

Efectivamente, le pregunté si volvería a cenar por la noche.

Capítulo le preguntó si volvería a cenar en la noche y Capítulo le preguntó si quería pasar a buscarla.

Bajó los párpados, respondió con un mensaje, luego apagó el teléfono en modo silencioso y cerró los ojos.

La villa.

Jiang Li todavía estaba esperando que Qiao Nian respondiera, y cuando el teléfono de Ye Qichen se encendió, inmediatamente preguntó: "¿Cómo es que Nian Nian dijo que regresará por la noche?"

Ye Qichen estaba igual de nervioso Abrió las noticias, y cuando lo vio, sus grandes ojos se perdieron y murmuró: "La hermana dijo que volverá más tarde, no la esperemos ni la recojamos".

Jiang Li estaba un poco decepcionado, más preocupado: "¿Ella no dijo dónde está? ¿A quién conoció?"

Ye Qichen no está de humor para prestarle atención en el momento, frunciendo las comisuras de sus labios rosados, sosteniendo su teléfono móvil y encerrándose en sí misma.

Jiang Li estaba lleno de preocupaciones y no podía encontrar consuelo en él, así que corrió hacia Ye Wuchuan a su lado.

Ella dijo con una mirada preocupada: "Niannian no dijo a dónde iba o cuánto tiempo estaría de regreso en la noche. Dije que la recogería, pero ella no quería.¿A quién dijiste que fue a encontrarse?"

Ye Wuchuan estuvo cerca de ellos desde el principio hasta el final, pero no participó en la interacción de sus mensajes a Qiao Nian. Solo escuchaba lo que decían de vez en cuando, y Qiao Nian respondió.

Al escuchar las palabras, levantó los párpados, apartó la mirada de la computadora portátil que estaba mirando, sus ojos oscuros miraron a la persona ansiosa y dijo con calma: "Un anciano."

"¿Un anciano? Jiang Li repitió sus palabras inconscientemente, y el hermoso rostro mostró una expresión indescriptible, mirándolo a la cara con incredulidad: "Maestro, ¿incluso cree este tipo de palabras?"

"¿Dónde tiene ancianos Nian Nian? Ha cortado las relaciones con la familia Qiao y es imposible ver a Qiao Weimin y a ellos. Nuestro anciano y mis padres no han regresado de Beijing, ¿a qué tipo de ancianos puede ir a ver?"

Cuanto más decía Jiang Li, más sospechaba. Estaba ansioso como una hormiga en una olla caliente, dio vueltas en círculos y luego respondió: "Ella no saldrá con un novio, ¿verdad?" ?""

Dieciocho años es la edad de la rebelión.

Jiang Li pensó en lo que estaba haciendo cuando tenía dieciocho años.

Parece que además de perseguir sueños musicales, hay Hay muchos amores de cachorros.

No sintió nada cuando estaba en un amor de cachorros. Ahora escuchó que su hermana podría estar en un amor de cachorros. Sus piernas se debilitaron y recordó las cosas que los El anciano en casa advirtió repetidamente sobre, y sus cejas estaban casi torcidas en nudos.

"¿Qué tipo de chico hay en la clase de Nian Nian? Pienso en el grupo de personas que vi la última vez, ¿parece estar con ese chico llamado Liang?"

Hiss, ¿Por qué? ¡No puedo recordarlo de repente!

Jiang Li le dio unas palmaditas en la cabeza, un destello de luz brilló en su mente, sus ojos se iluminaron, agarró la ropa de Ye Yichuan y dijo: "¡Liang Bowen!"

"Sí, sí, sí. el nombre de ese chico es Liang Bowen". Después de recordar el nombre, su corazón se apretó y su corazón estaba arriba y abajo: "Recuerdo que Nian Nian tiene una muy buena relación con él, ese chico no es malo, y tiene una piel tan alta. Es bastante blanco, con la apariencia de una carita blanca. Dijiste que Nian Nian no iría a verlo, ¿verdad?"

¡Fue demasiado descuidado!

Condescendiendo con el lobo que lo rodeaba, no se dio cuenta de que había otros lobos salvajes acechando alrededor de su hermana.

Jiang Li estaba molesto, miró fijamente al hombre frente a él y preguntó de mal humor: "Maestro, ¿quiere que llame a Nian Nian y pregunte?"

Ye Wu Chuan lo vio colgando frente a él, como una mosca sin sentido, y ahora llegó a una conclusión extraña, entrecerró los ojos y dijo en voz baja: "Si no quieres estar disgustado y molesto, te aconsejo no luchar."

Estas palabras traspasaron a Jiang Li Qicun.

La persona que ya había sacado su teléfono móvil dejó de moverse y volvió a dudar.

Woohoo, ¿qué debo hacer si quiero llamar a mi hermana pero tengo miedo de que me odien?

Jiang Li quería publicar ins en este momento para preguntarles a los fanáticos si se habían encontrado en una situación similar y qué debería hacer un hermano para proteger a su hermana con todas las calificaciones y no caer mal.

Pero recordó el problema que le causó a Qiao Nian al publicar impulsivamente en Weibo la última vez, simplemente reprimió el impulso, frunció el ceño y de repente se dio cuenta de que algo andaba mal.

"Su Alteza, ¿no está preocupado?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Where stories live. Discover now