Capítulo 338: No puedo esperar a ver esa escena

70 7 0
                                    

Mientras Qiao Yan pueda ser admitido en la Universidad de Qingda, la familia Qiao tendrá la oportunidad de cambiar en el futuro.

Shen Qiongzhi lo miró enojado, con una expresión de preocupación en su rostro, sus cejas estiradas: "¡Lo sé! No interrumpiré su estudio si no me lo dices. Vamos a dar ella esta vez. Envíe el boleto de admisión y los materiales complementarios, y las cosas nos serán entregadas en dos días".

"Sí". Si no fuera por el boleto de admisión a Qiao Yan, Qiao Weimin No estaría dispuesto a ir a Beijing de todos modos, y más aún, sin mencionar visitar a la familia Shen.

"De todos modos, depende de ti ver si Yan Yan puede ser admitida en la Universidad de Qingda. ¡Espero que pueda! Oye, es inútil para mí ser padre. Mi familia podría ayudarla en el pasado, pero ahora no. Está bien arrastrarla hacia abajo".

Shen Qiongzhi se casó con él solo cuando realmente le gustaba, trabajó duro con este hombre paso a paso, desde una pequeña empresa hasta una lista de la empresa hasta ahora, decir que no tiene sentimientos es una mentira.

Solo tengo sentimientos, verlo perdido y decadente hace que mi corazón se sienta incómodo. Justo cuando estaba a punto de tomar su brazo para consolarlo, por el rabillo del ojo, vio a la persona apoyada en un banco que descansaba allí no muy lejos.

"¿Qiao Nian?" No pudo evitar gritar.

¡He golpeado a un fantasma, está en todas partes!

Qiao Nian estaba lejos de ellos, había mucha gente en el aeropuerto, había conversaciones ruidosas en todas partes y había llamadas de radio ocasionales para encontrar personas, pero Shen Qiongzhi nunca escuchó su nombre.

Pero Qiao Weimin estaba de pie junto a Shen Qiongzhi, y cuando Shen Qiongzhi gritó el nombre, siguió los ojos de Shen Qiongzhi y vio a Qiao Nian.

Hace más de medio mes que no te veo.

Las chicas siguen siendo las mismas.

Ya sea de pie o sentado, no hay formalidad, se ve perezoso y se viste muy simple, ya sea con una sudadera con capucha o una camiseta, pero ha experimentado lo que sucedió antes, y nunca más Fa usó el ojos del pasado para ver a su hija adoptiva.

Entonces, cuando escuchó a Shen Qiongzhi decir '¿por qué está ella aquí' en un tono de disgusto no disimulado, el estado de ánimo de Qiao Weimin se complicó un poco y miró la existencia desde una distancia que aún brillaba incluso si su El rostro estaba cubierto con una gorra con visera, la agarró suavemente del brazo: "Hagamos el examen".

"¿Examen?"

Shen Qiongzhi se quedó atónita por un segundo, antes de darse cuenta.

"Sí, dijiste que ella también tomaría el examen de autoinscripción de la Universidad de Tsingtao".

"¿Cómo se atreve a tomar el examen de autoinscripción de Tsingtao con sus calificaciones? No lo hará ¿Crees que realmente puede entrar en Qingda?"

Lo que dijo hizo que Qiao Weimin no pudiera responder.

¿Cómo conectar?

¿Decirle que la familia de Qiao Nian había sido favorecida por la Universidad de Qing y que casi les recomendaron ingresar sin tomar el examen?

Todavía piensa que Qiao Nian puede pasar la prueba.

Shen Qiongzhi no sabía lo que estaba pensando, de todos modos, como siempre, odiaba a su hija adoptiva y dijo con indiferencia: "Está bien si se va, pero me dijo que ha hecho un gran progreso en el clase de cultura este mes, y ahora puede obtener 580 puntos en la prueba. La clase de cultura está estable entre las 30 mejores, y el resto solo necesita desempeñarse mejor en la clase profesional. Tengo un 80% de posibilidades de ser admitido en la Universidad de Qingda. !"

"Qiao Nian ¿No es su padre profesor en la Universidad de Qingda? ¡Sería una pena que no pasara el examen esta vez!"

Uno pasó el examen, el otro fracasó.

¿Es vergonzoso para el que no pasó la prueba?

¡Shen Qiongzhi está impaciente por ver esa escena!

Bajó la voz y le dijo: "Anshen me dijo en privado que Fu Ge la ayudó a saludar a su tutor. Creo que Anshen entrará a Qingda de manera constante esta vez".

Qiao Weimin Sin saber lo que estaba pasando por su mente, rápidamente la miró y le pidió que susurrara: "¡No digas tonterías cuando se trata de Beijing!"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora