Capítulo 232: Bofetada en la cara 6

98 7 0
                                    

He Yujuan pensó que estaba protegiendo a Qiao Nian, y estaba tan enojado que ella estaba temblando y se enojó con él: "Ella no lo hizo a propósito, ¿quién lo hizo a propósito? "No escuchaste lo que acabo de decir, ella dijo la mejor. ¿Cómo puede verse como una buena terca?"

"Ella sabía que hoy era un día importante para nuestra familia, entonces, ¿qué hizo? hacer en el salón junto al agua! ¡Creo que deliberadamente estaba destrozando la escena!"

Liang Bowen ya no podía escuchar estas palabras, y no pudo evitar quejarse: "Shui Xie Xuan es un lugar para comer Tú puedes venir, ¿por qué no podemos venir nosotros?"

"¿Quién eres?" He Yujuan miró a Él lo miró con el mismo desprecio, y dijo en un tono confiado: "Lo sé mejor que yo". pregunta si ella quiere comer arroz, ¡así que no hay necesidad de que hagas comentarios irresponsables aquí!"

Esta persona es tan irrazonable.

Liang Bowen estaba a punto de hablar.

Qiao Nian tiró de él, y cuando volvió a mirar a He Yujuan, se impacientó, su voz ronca: "¿Qiao Yan no te dijo por qué estaba aquí?"

Pensó Dijo Qiao Yan.

"¿Enojada?" He Yujuan giró la cabeza para mirar a su buena nieta, pensando que Qiao Yan la había invitado con un corazón tierno, y dijo con impaciencia: "Enojada, esa es una persona de buen corazón, y ella también Es inútil que te invite a cenar, no eres bienvenido aquí, ¡puedes irte!"

"Heh".

Qiao Nian no pudo evitar reírse.

Parece que ella realmente piensa que Shui Xie Xuan escribió la palabra Qiao, y solo pueden quedarse aquí.

"¿Quién te dijo que fui invitado por Qiao Yan?"

Cuando Qiao Yan escuchó su voz burlona, ​​abrazó a su abuela con una cara ardiente. Las voces escuchadas por varias personas susurraron.

"Abuela, ella también vino aquí a comer".

Ayer estuve ocupado peinándome y poniéndome una mascarilla. Cenaré aquí también.

Estaba angustiada en este momento y dijo ansiosamente: "Ella... papá quiere compensar su cumpleaños, y temporalmente reservó un asiento afuera del Waterside Pavilion".

Está afuera, no una caja!

Hay otro punto importante, ¡es temporal!

Shen Qingqing casi no pudo evitar apresurarse a partirle la boca, ¿cómo podía ser tan repugnante cuando dijo una palabra tan buena?

¿Qiao Yan abrió la boca para ir al baño?

He Yujuan no se lo creía del todo y preguntó con recelo: "¿No me invitaste aquí?"

Qiao Yan pensó para sí misma cómo podía invitar a Qiao Nian, pero fingió para ser amable, miró a Qiao Nian en tono de disculpa y negó con la cabeza: "No".

"Abuela, debe estar esperando a alguien, regresemos."

Tenía miedo de que He Yujuan no regresara y dijo en voz baja: "... El reportero está mirando"."

Qiao Nian es realmente sobresaliente.

Varios reporteros los notaron y parecieron sostener sus cámaras y tomaron algunas fotos.

Hoy soy el protagonista de la película, Qiao Yan estaba tan ansioso por irse rápidamente que tiró de He Yujuan y susurró suavemente: "Abuela."

Él Yujuan realmente odiaba a Qiao Nian, incluso si estaba segura de que Qiao Yan no llamó a Qiao Nian, solo comieron aquí.

Todavía estaba llena de disgusto y dijo con una ceño palpitante. ; "Hmph, no importa. ¡Pero es una bofetada en la cara! ¡Quiero ver qué tipo de flores puede comer eligiendo deliberadamente comer aquí hoy!"

Qiao Nian se quedó allí sin una cara seria, con las cejas salvajes, y le respondió directamente: "Está bien, mira"."

¡Ella planeó comerse una flor!

Qiao Nian solo apuñaló a la familia Qiao, y la familia Qiao parecía no tener nada que ver con ella, sus ojos estaban rasgados y su nariz estaba se alejó.

Liang Bowen y Shen Qingqing miraron a la chica descuidada frente a ellos con admiración, y no pudieron evitar levantar el pulgar: "¡Hermana Nian, justo ahora!

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora