Capítulo 300: Ahora siento que el señor y la señora Qiao son una buena pareja

88 7 0
                                    

Gu San observó la espalda de la chica que entró con la ropa, la comisura de su boca se torció, miró al hombre a su lado y dijo en voz baja: "Maestro, ¿usted ¿Supongo que la señorita Qiao está segura? ¿Puede comprometerse antes de dejar que el joven maestro se presente?"

Al mirar la ropa, el viejo maestro llevó al joven maestro a la tienda, primero vio el vestido y luego mencionó el regalo de cumpleaños para el joven maestro, y finalmente se convirtió en El joven maestro quería comprarle un regalo de cumpleaños a la señorita Qiao, preocupado de que la señorita Qiao no lo aceptara.

Ye Wangchuan entrecerró sus ojos profundos, bajó las pestañas, y levantó levemente sus delgados labios. Levantó la barbilla y miró la parte de atrás de la chica que entraba al probador: "Suele ser demasiado fría, solo que cuando conoce a Chenchen parece una niña de esta edad. A ella le gusta Chenchen, y a Chenchen también le gusta, así que déjenlos ser más ¿Está mal?"

Captando su mirada, Gu San encogió el cuello y dijo débilmente: "No pasa nada, solo creo que quieres darle a la señorita Qiao ropa, puedes decirlo tú mismo".

Cada vez que usas al joven maestro como excusa, ¡cuánto tiempo le toma a la señorita Qiao darse cuenta de tus intenciones!

El corazón de Gu San dio un vuelco cuando se dio cuenta de que pensaba eso.

¿Desde cuándo pensó realmente que el abuelo y la señorita Qiao son una buena pareja?

No hace mucho, todavía sentía que la señorita Qiao no era igual al maestro arrogante. Ahora no pudo evitar pensar en las habilidades de programación de Qiao Nian en la fiesta de cumpleaños anterior, y se volvió cada vez más curioso. sobre Qiao Nian.

La señorita Qiao es la doctora genio que todos en la ciudad quieren encontrar. La computadora todavía está jugando 6, y parece que ella puede tocar instrumentos musicales.

Cuanto más contacto, más descubre que la señorita Jo es como un enigma.

Qiao Nian no sabía que había conquistado a otro fanboy en solo unos días. Después de cambiarse de ropa en el probador, no quería salir por mucho tiempo. tiempo.

Nada más.

Hace mucho tiempo que no uso falda, y de repente la dejo usar falda, siempre me siento incómoda.

Hasta que tocaron la puerta de la guía de compras, ella le preguntó preocupada: "Señora, ¿ya se cambió?"

Qiao Nian respiró hondo y abrió la puerta.

Entrando en el ojo, son un par de ojos mirándolo.

Olvídate de la guía de compras y de Gu San.

Dos pares de ojos negros y hermosos, uno grande y otro pequeño, lo miraron al mismo tiempo. Qiao Nian no podía decir por qué, pero se sentía un poco seco en su corazón, no sabía cómo. para poner las manos y los pies, y salió con rigidez.

"¿Qué te parece, no sería raro?"

Ella misma se sentía rara, pero no quería caer en los ojos de los demás, ¡pero era inesperadamente asombrosa!

Ye Wangchuan no pudo ocultar la sorpresa en sus ojos. Mirando a la chica frente a él, su piel era blanca, y el blanco rosado suave era blanco y suave, lo que redujo su indiferencia y arrogancia. La falda sin tirantes con hombros descubiertos hace que las personas presten atención a la relación cabeza-hombro, mostrando un cuello de cisne esbelto.

Qiao Nian es un tipo de rasgos faciales exquisitos y sobresalientes, pero siempre usa una sudadera con capucha o una camiseta + jeans, en un estilo casual e informal, lo que hace que las mujeres sean amables. La sensación no es sobresaliente. es muy salvaje e indomable.

Cambiándose repentinamente a un vestido de hada como el de hoy, el impacto visual fue tan fuerte que entrecerró los ojos.

Los ojos de Ye Wangchuan eran profundos, y su mano estaba colocada suavemente sobre el collar de cuentas en el hueso de la muñeca. Se arrepintió de alentar al pequeño a dejar que se probara este vestido.

Él siempre supo que Qiao Nian era guapo, no el tipo de guapo pretencioso que dependía de la grasa y el polvo.

Es hermoso.

No esperaba ponerse una falda y vestirse un poco, ¡sería tan deslumbrante!

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora