Capítulo 330: ¿Conoces la recomentación de Qiao Nian?

77 9 0
                                    

"Bip bip"

El teléfono sonó siete u ocho veces y nadie respondió.

Fu Ge frunció sus delgados labios, sus gruesas cejas estaban fruncidas en nudos, y podía ver por su tensa mandíbula lo inquieto que estaba en ese momento.

"... Lo siento, la llamada que marcó no ha sido respondida temporalmente, inténtelo de nuevo más tarde."

¿No responde?

En el pasado, puede que no le importara, nadie respondería.

Qiao Yan ha estado muy ocupado con su trabajo escolar desde que fue a Beijing, por lo general, no tiene tiempo para enviarle mensajes o hacer llamadas telefónicas hasta la noche.

Pero en este momento, el corazón de Fu Ge se sentía como si hubiera una maldición extra que lo ataba con fuerza.

Así que ya no es como antes, esperando que Joe se comunique con él.

Sin pausa, volvió a marcar el número de teléfono de Qiao Yan.

"Bip bip" Esta vez, el teléfono sonó siete u ocho veces y se conectó rápidamente.

La voz de la niña era suave y conmovedora, con ira y ansiedad, y le dijo: "¿Hola? ¿Hermano Fu? Espera un minuto, todavía estoy en clase, te vuelvo después de clase"."

Su voz era como una brisa.

Las emociones calientes de Fu Ge se calmaron un poco, pero la expresión de su rostro seguía siendo seria. Antes de colgar del otro lado, dijo solemnemente: "Tengo algo importante que preguntarte".

"Pero" Qiao Yan miró a Wei Ling, que estaba esperando que ella regresara para continuar, su rostro brilló con confusión y vacilación, finalmente tomó una decisión: "Hermano Fu, por favor pregunte".

Dijo Después de terminar, agregó preocupada: "Mi tía todavía está esperando que vaya a aprender a tocar el piano. Intenta hablar lo antes posible y te devolveré la llamada en la noche".

La expresión hosca de Fu Ge volvió a relajarse. Por un momento, agarró el vaso del borde de la mesa y dijo: "¿Conoces la promesa de Qiao Nian a Qing Da?"

El corazón de Qiao Yan dio un vuelco. y se mordió el labio inferior en un instante, casi le muerde la boca: "Hermana... Qiao Nian, ¿ella va a recomendar la Universidad de Qing?"

¿El profesor de la Universidad de Qing que vieron ese día realmente se enamoró enamorado de Qiao Nian?

Pero claramente escuchó de su tío que Qiao Nian iba a participar en la autoinscripción.

Significa que después de que se fueron, al profesor Liang de la Universidad de Qing no le gustaba Qiao Nian, de lo contrario, Qiao Nian no estudiaría en el departamento clínico, ¿por qué tomaría el examen de autoinscripción con otros?

En un corto período de tiempo, Qiao Yan pensó mucho en eso, la mayoría de los cuales eran realmente celos incontrolables. Los celos estaban aumentando alrededor de su corazón y su estado de ánimo se deterioró repentinamente.

"¿No lo sabes?"

La mente de Qiao Nian estaba llena de la recomendación de Qiao Nian, y respondió distraídamente: "Yo, no lo sé."

El corazón de Fu Ge se hundió repentinamente, y no tenía motivos para pensar en las palabras burlonas de Chen Yuan, su rostro se avergonzó, volvió a preguntar sin darse por vencido: "¿Realmente no lo sabes?"

Qiao An apretó los dedos con fuerza sobre el teléfono, sintiendo vagamente que algo estaba mal, pero no podía decir qué estaba mal. Se mordió el labio y dijo suavemente: "No sé. Vine a Beijing con mi tía y su tío hace un mes. Todos estaban concentrados en sus estudios y no prestaron atención a las noticias de la ciudad".

Por supuesto, Fu Ge sabía que se fue a Beijing con su familia un mes. hace, pero lo que dijeron no fue lo que sucedió después de que ella fuera a Beijing. Ye Wuchuan lo dijo muy claramente, diciendo que cuando el profesor de la Universidad de Qing vino a excavar a Qiao Nian, ¡ella estaba allí!

"Pensé que lo sabías" El corazón de Fu Ge se hundió incontrolablemente, su mano sostenía la copa, sus nudillos se pusieron blancos, un poco decepcionado.

Qiao Yan no escuchó la decepción en su tono, e incluso pensó que estaba preguntando casualmente y continuó negándolo sin pensar: "No lo sé".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora