Ye Wuchuan enganchó sus delgados labios, levantó el teléfono y le envió la ubicación.
Qiao Nian levantó su teléfono móvil hacia él después de recibir la ubicación, sus ojos estaban muy enojados: "Lo tengo. Tomaré un taxi por la noche".
Ye Wangchuan levantó sus ojos: "Ponme Envíeme la ubicación, y le pediré a Gu San que lo recoja".
Gu San también reaccionó e inmediatamente dijo: "Sí, señorita Qiao, puede enviarme la ubicación cuando llegue el momento, y solo te recogeré. Es muy problemático tomar un taxi, y no es fácil tomar un taxi en Beijing".
Qiao Nian pensó por un momento, pero no insistió: "Sí".
Nie Mi estaba esperando en el quiosco de té al lado del restaurante. Una persona que no has visto en mucho tiempo.
Después de estar sentada durante unos diez minutos, una chica que vestía una sudadera con capucha, jeans a juego y un par de zapatillas Converse negras de caña alta se acercó guiada por el camarero.
La niña usa una gorra con visera. La mayor parte de su rostro está cubierto, y solo su barbilla está expuesta. Desde el contorno suave de su perfil, se puede ver su hermoso rostro debajo de la gorra con visera.
No te he visto en mucho tiempo, y Nie Mi estaba tan emocionado que casi no pudo evitar ponerse de pie.
"Dame un vaso de agua, gracias" La voz de la chica no era tan dulce y suave, pero un poco ronca.
Pero no es demasiado ronco, de tono bajo, como el agua de manantial Cistanche, dulce y suave.
El mesero que le mostró el camino era una niña, y ella se sonrojó accidentalmente cuando escuchó su fría voz. El lóbulo de la oreja estaba rojo y dijo con entusiasmo: "Está bien, está bien. Por favor, espera un momento"
Después de hablar, se alejó rápidamente.
Qiao Nian no se dio cuenta de que estaba robando a alguien más de manera invisible, por lo que casualmente se sentó frente al anciano, el salvajismo y el rufián alrededor de su cuerpo difícilmente podían reprimirse, y cínicamente golpeó al anciano enfrente. Hola.
"Cuánto tiempo sin verte, viejo."
El resto de la industria de la música definitivamente se sorprendería con ella.
¡Ese es el viejo Nie a quien todos adoran como a un dios!
¡De hecho llamó directamente al anciano, su tono era tan casual y no lo suficientemente respetuoso!
Nie Mi no estaba enojado. No solo no estaba enojado, sino que su rostro enérgico parecía tener una mirada emocionada en su rostro, pero fue reprimido por él. Creo que casi te olvidas de mí."
Esta es una declaración muy amarga.
Qiao Nian frunció las cejas, tomó la mochila, abrió la cremallera, sacó una botella y la puso frente a él: "Te traje un regalo".
Nie Miyi Con con una cara extraña, lo trajo: "¿Qué?"
Qiao Nian no dijo que era una pastilla pequeña vendida en el mercado negro, pero dijo vagamente: "Es un medicamento para la salud."
"¿Medicina de la salud? "Nie Mi miró la botella. Ni siquiera tenía el nombre del medicamento, la fecha de fabricación, y mucho menos la fórmula o el alcance del tratamiento. Parece un producto de tres ceros.
"¿Dónde lo compraste?" ¿Este medicamento para la salud? "Él no dijo que la medicina no parecía algo comestible, pero estaba preocupado de que Qiao Nian fuera engañado.
Qiao Nian le dio la medicina, luego cerró la cremallera de su mochila, puso la bolsa a un lado, y dijo vagamente: "... un amigo allí. No te preocupes. La medicina está bien. Es bueno para tu cuerpo comer uno al mes."
Nie Mi no dudó de que había algo mal con el medicamento que le dio, pero sintió que no necesitaba tomar el medicamento, así que lo devolvió: "Puedes quedártelo para Su Huaiyuan, su cuerpo necesita más estas cosas. Todavía no puedo usarlo."
Este medicamento en el mercado está a punto de ser promocionado a precios altísimos, especialmente Qiao Nianlan recientemente, después de dar tres pastillas al mes a una cada tres meses, las fuerzas principales están luchando por este medicamento más y más. Una locura.
ESTÁS LEYENDO
LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2
Teen FictionQiao Nian vivió en la casa de la familia Qiao durante 18 años hasta que sus padres biológicos la encontraron. De repente, todas las familias ricas de la ciudad descubrieron que la familia Qiao tenía una hija falsa. La verdadera hija de una familia r...