Capítulo 362: Todavía quiero obtener una partitura de éxito de taquilla

44 4 0
                                    

"¿Todos ustedes se quedaron en un hotel a pesar de que vinieron a Beijing?" Shen Jingyan frunció el ceño, un poco molesto.

No se preocupa por nada más. La familia Shen está llena de gente poderosa en Beijing. Es inevitable que algunas personas vengan a sentarse en la casa. La cara de Shen.

Pero mi hermana vino a Beijing desde los alrededores de la ciudad. Ella no vive en una casa, vive en un hotel. También es vergonzoso extenderlo.

El talento de Joe para los negocios es promedio, pero sus habilidades de comunicación en el mercado son encomiables, confiando en un par de ojos que pueden leer palabras.

Cuando vio la cara de su cuñado, supo lo que la otra parte estaba pensando, mientras se sentía triste por su propia caída, tuvo que inclinar la cabeza para su hija, lamiendo su rostro y explicando: "Queremos enviar ira a la sala de examen el día 6. Es un inconveniente vivir aquí, así que reservé un hotel cerca de la Universidad de Qingda. No tienes que preocuparte por nosotros, todos somos adultos y cuidaremos". nosotros mismos. Si hay alguna necesidad de ayuda, definitivamente lo llamaremos".

Estas palabras le dieron suficiente cara a Shen Jingyan, con un sentimiento de 'no es que no te preocupes por nosotros, sino que nosotros tengo que quedarme en un hotel'.

El rostro de Shen Jingyan realmente se suavizó. Después de guardar silencio por un momento, dijo con poco entusiasmo: "Está bien, llámame si lo necesitas, somos una familia".

Su familia es demasiado Demasiado alto, Qiao Weimin sonrió amargamente: "Bueno."

Después de que Shen Jingyan encontró las escaleras, miró a Qiao Yan nuevamente y dijo con una expresión seria en su rostro: "Ah, tus padres corrieron de la ciudad alrededor de la ciudad a Beijing para acompañarte en el examen para Ud. No debe estar a la altura de sus expectativas."

Qiao Yan ya estaba bajo mucha presión. No había dormido bien durante los últimos dos días, y la presión fue aún mayor cuando escuchó eso, pero no podía contarle a Shen Jingyan sobre ella. presión, por lo que solo pudo morder la bala y asintió: "Tío, padres, no se preocupen, ¡definitivamente seré admitido en la Universidad de Qingda!"

Leyó las preguntas del examen de la Universidad de Qing todos los años y consultó a profesores profesionales. Además, también tiene un arma secreta.

Qiao Nian le dio un material de revisión para la pregunta anterior. que enumera muchos tipos de preguntas.

Solía ​​usar eso en los exámenes anteriores, y encontró dos conjuntos de trabajos para escribir en él. La mayoría de los exámenes encontrarán tipos de preguntas similares.

Ella no sabía de dónde había sacado Qiao Nian este libro de ejercicios, pero era muy útil. Se lo dio Qiao Nian en el primer año de la escuela secundaria. Cuando Qiao Nian se metió en tal conmoción, era imposible para pedirle a Qiao Nian que la ayude con las preguntas. Solo podía leer el folleto original y hacer todas las preguntas en él, y luego pedirle a la maestra profesional que Wei Ling le pidió que la ayudara a verificar y explicar la pregunta.

Básicamente entendió las preguntas del folleto. Obtuvo una puntuación estable de alrededor de 580 en los exámenes simulados recientes. Siempre que pueda desempeñarse en este nivel en el examen de autoinscripción, será fácil para ella para entrar en la entrevista.

Siempre que entró en la entrevista, Fu Ge la ayudó a encontrar una relación y fue fácil obtener una puntuación alta.

Después de pensar en esto, Qiao Yan recuperó su confianza y vagamente comenzó a esperar el día del examen.

Si puede obtener una puntuación de superventas en la prueba

*

Qiao Nian y Nie Mi se separaron a las 8:30 p. m.

Era demasiado tarde, por lo que no envió un mensaje a Gu San, tomó un taxi al costado de la carretera e informó la dirección de la ubicación que le había dado el conductor Ye Wangchuan.

El taxi condujo la noche hacia la Universidad de Qingda.

El apartamento que Ye Wangchuan dijo que estaba al lado de un complejo cerca de la Universidad de Qing, y no se veía muy bien. La gente en Laojing sabía que cualquiera que quisiera vivir aquí podía vivir aquí.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Where stories live. Discover now