Capitulo 363: Ye Lao también quiere comer con la señorita Qiao

69 5 0
                                    

En el apartamento, Gu San acababa de responder la llamada de Ye Lan y regresó a la sala de estar hacia el hombre que estaba ocupado con el trabajo: "Mi señor, la dama mayor sabe que la señorita Qiao está en Beijing, y quiero reunirme con la señorita Qiao mañana. Para la cena, ella se sentó en el palacio imperial y te pidió que llevaras a la señorita Qiao contigo".

Ye Wuchuan no levantó la cabeza, el uno indiferente: "Dile que no tienes tiempo".

La frente de Gu San se deslizó tres líneas negras, y de repente sintió un dolor en el cuello. Agarró el teléfono con una expresión amarga en su rostro: "Maestro, si no le dice a la señora mayor, no me atrevo"

La familia Ye Son todos violentos, y sus personalidades son directas. Solo hay un grupo de personas que parecen ser budistas los días de semana, pero no importa si son hoscos o no, al menos parece fácil llevarse bien con ellos.

El temperamento de Ye Lan

Gu San no quería verse implicado.

Hablando de esto, recordó nuevamente: "El anciano Ye también llamó por la noche y dijo que también le gustaría conocer a la señorita Qiao. La mayoría de las veces, el Sr. Ye también irá a la cena mañana"."

Después de que la señorita Qiao derrotó al joven maestro, toda la familia Ye pareció ser derribada.

Le preocupaba que con el patrimonio neto de la señorita Qiao, el señor Ye y los demás menospreciaran a la señorita Qiao, pero ahora parece haber vuelto, la señorita Qiao se ha convertido en una barriga, todos quieren verla.

Parpadeó, pensando que esta era una buena oportunidad para conocer a sus padres, y animó a Ye Wangchuan a decir: "La señorita Qiao está aquí, y entonces la señorita Qiao no se avergonzará tanto de ver al anciano Ye, Señor, le preguntará a la señorita Qiao si tiene tiempo más tarde, si tiene tiempo, comamos juntos, qué gran oportunidad, qué lástima perderla".

Ha estado rastreando un extranjero fuerza de contrabando, la otra parte ha estado haciendo cambios frecuentes en la zona ilegal recientemente. Varias fuerzas pequeñas del mismo tipo en la zona ilegal se han anexado violentamente. Ahora hay un dicho en la zona ilegal que dice que la zona ilegal es otra noche oscura rey.

Significa, ¡Señor de la Noche!

Recientemente, la policía internacional descubrió que la fuerza está conectada con la Alianza Roja.

No sé si la Alianza Roja está involucrada en esa fuerza, pero al menos los dos bandos se conocen.

Hongmeng, recordó que Qiao Nian parecía estar relacionado con Hongmeng. Cuando tomó los materiales raros la última vez, obviamente conocía a personas de Hongmeng.

Gu San todavía estaba parloteando en su oído: "Maestro, no le ha pedido la opinión a la señorita Qiao, en caso de que la señorita Qiao quiera reunirse".

Seguía zumbando en su oído Zumbando, Ye Wuchuan apoyó la frente, abotonó su cuaderno y lo miró con cansancio.

En este momento.

La puerta se abrió.

Dijo que Cao Cao Cao Cao llegó, Qiao Nian regresó de afuera.

Cuando Gu Sanyi vio a alguien, inmediatamente corrió emocionado: "Señorita Qiao, ¿ha vuelto?"

Qiao Nian pasó un día entero comiendo y charlando afuera. Se sentía mareado y quería tomar una ducha. Al escuchar eso, tarareó, sosteniendo su mochila y le preguntó al hombre sentado en el sofá: "¿Dónde está mi habitación?"

"Hay una habitación en Capítulo". Ye Wuchuan levantó los párpados, su hermoso rostro parecía un flagelo para todos los seres vivos bajo el manto de luz, pero sus ojos profundos eran extraordinariamente gentiles en este momento, y era como un lago de agua de manantial: "Te cambié una nueva sábana. Y ropa de cama, hay ropa que te gusta usar en el armario, y los pijamas están en el baño".

Qiao Nian no esperaba que fuera tan cuidadoso, estaba atónito y presionó el borde de su sombrero para cubrir el calor instantáneo en sus ojos.

"Sí, gracias".

Ye Fangchuan la escuchó agradecer, su fibra sensible parecía conmoverse y se rió perezosamente: "No somos buenos amigos. Los amigos se ayudan entre sí, debería serlo".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Where stories live. Discover now