Capítulo 290: Justo a tiempo para regresar a Beijing

82 9 0
                                    

Le preocupaba que Qiao Nian se hubiera fijado metas demasiado grandes, y se sentiría decepcionado si no lograba pasar la Dinastía Qing.

Lian Jiangli también tenía la misma preocupación, la miró y dijo: "Sí, Nian Nian, ¿quieres volver a pensarlo? Las preguntas que usa la Universidad de Qing para la autoinscripción todos los años no son más fáciles". que el examen de ingreso a la universidad, y sus trabajos de matemáticas a menudo buscan preguntas en la Olimpiada, solo hay unos pocos lugares cada año, y miles de personas toman el examen, no es tan fácil".

Solo Ye Wuchuan le dirigió una mirada profunda y estrecha y le preguntó con calma: "¿Qué vas a hacer? ¿Cómo llego a Beijing? ¿En automóvil o en avión?"

La ciudad no está lejos de Beijing, el el tren de alta velocidad es unas pocas horas, y el avión es más rápido, y se puede llegar en dos o tres horas.

Qiao Nian en realidad está un poco mareada. No le gusta la sensación de ingravidez, pero en lugar de tomar el tren de alta velocidad durante siete u ocho horas, elige felizmente el primero: "Vamos a volar. Yo Compraré boletos en línea con anticipación".

Ye Wuchuan levantó sus labios delgados, puso su mano sobre la mesa y dijo tranquilamente: "No, solo tengo que volver a Beijing en un mes, puedes envíe su información a Gu San y déjele Él reservó un boleto para usted, y volveremos juntos". de vacilación en sus ojos.

Tiene asuntos privados para ir a Beijing, y no quiere estar con ellos.

Ye Wuchuan pareció ver lo que estaba pensando y dijo perezosamente: "De todos modos, tienes que ir a Beijing, y yo también iré, solo para llevar una compañía en el camino".

Por su bien, se negó a ser demasiado tacaño. Qiao Nian frunció los labios, levantó los ojos y dijo: "Le enviaré la información más tarde".

Apenas terminó de hablar, ella continuó: " Pero es posible que no estemos al mismo tiempo".

Ella no sabe la fecha específica del examen de admisión a la Universidad de Qing. Cuando se determine el tiempo, lo aprobará con hasta dos días de anticipación.

No necesariamente exactamente al mismo tiempo que ellos.

Ye Wuchuan no dijo nada y dijo con naturalidad: "Echemos un vistazo primero, si es el momento adecuado, estaremos juntos. Si no coincide, deja que Gu San te compre lo que quieras". Pasaje aéreo".

Qiao Nian levantó los ojos y lo miró, e inmediatamente dijo: "Si coincide, cómprelo juntos, si no coincide, olvídelo, compraré yo mismo."

Esto es amor humano ¡Si debes demasiado, habrá una carga psicológica!

Ye Wangchuan miró su hermoso perfil blanco como la nieve, las comisuras de su boca se elevaron inconscientemente, y con un suave 'heh', sus ojos sedientos de sangre eran tan profundos como el mar, y había un poco de luz rota escondida en él: "Está bien, solo haz lo que dices".

Qiao Niansheng tenía miedo de tener que discutir consigo mismo, pero no esperaba que estuviera de acuerdo tan fácilmente, y respiró un suspiro de alivio inconscientemente.

Ella misma no notó el pequeño gesto de su suspiro de alivio, y fue completamente capturada por alguien.

La luz en esos ojos estrechos y profundos se vuelve más y más profunda, como si pudiera absorber a la gente. Ye Wuchuan le sirvió un vaso de agua y se lo entregó, sus delgados labios se curvaron y dijo en su corazón, sin prisa.

Los conejos muerden cuando tienen prisa.

Una criatura como un gato puede no morder cuando tiene prisa, pero definitivamente se esconderá sin dejar rastro.

Él siempre ha sido un cazador paciente, ¡puede esperar!

En este momento, el camarero solo trajo los platos y la olla de tomate estaba muy caliente. El camarero le preguntó a Ye Qichen qué platos le gustaban y puso los platos que le gustaban en la sopa clara primero.

Después de un tiempo, las verduras como el jamón ya estaban cayendo en el fondo de la olla.

Solo Jiang Li y Gu San todavía estaban inmersos en el asunto de persuadir a Qiao Nian para que reconsiderara si participar o no en la inscripción independiente de la Universidad de Qingda, y no se recuperaron durante mucho tiempo.

¿Cuál es la situación? Todavía están persuadiendo a Nian Nian para que lo piense de nuevo, ¿cómo se dieron la vuelta los dos y negociaron el boleto de avión a Beijing?

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora