Cuando vio el bolso de Sevne, pensó que contenía un brazalete o collar de siete marcas.
A lo sumo, el quilate es mayor.
¡Quién diría que dentro había un libro de habitación!
Olvídate del libro de la casa, ¡todavía es una casa en Beijing! ¡Una carretera de circunvalación, tres juegos! ¿Cuál es ese concepto? Las tres casas se sumaron, al menos nueve cifras.
¿Cuál es la relación entre la Hermana Nian y el Grupo Chengfeng?
La gente común no da regalos como este incluso si tienen una buena relación, ¿verdad?
Por otro lado, Qiao Weimin y Qiao Yan todavía estaban parados no muy lejos del auto de Yuan Yongqin, sus pies eran como clavos y no pudieron moverse por mucho tiempo.
Aunque estaban muy separados, vieron a Yuan Yongqin darle el 'regalo' en su mano a Qiao Nian.
Qiao Nian sacó tres cuadernos rojos del interior.
Se parece un poco a un housebook.
Pero estaban muy separados y solo lo miraron por un momento. Qiao Nian volvió a poner las cosas en la bolsa. No podían ver claramente si querían.
"Papá, ¿cómo la tía Yuan conoció a Qiao Nian?" En este momento, la garganta de Qiao Yan parecía estar ardiendo y era difícil tragar cuando habló.
Justo ahora, Yuan Yongqin, frente a tanta gente, incluso en presencia de reporteros, dijo directamente que no era adecuada para usar siete prendas, lo que sin duda la abofeteó y sus ojos brillaron. con estrellas doradas, todavía mareado.
La luz dorada de la que estaba orgullosa en sus oídos también se calentó.
No estoy dispuesto a quitármelo.
Si no te lo quitas, siempre le recordará a la gente las groseras palabras que acaba de decir Yuan Yongqin.
Qiao Yan nunca antes había estado tan avergonzada, casi se rompe las yemas de los dedos y le preguntó a Qiao Weimin en un tono inquisitivo: "Papá, ¿no le enviaste una invitación a la tía Yuan?"
Qiao Weimin no es mejor que ella. Qiao Yan estaba avergonzado en este momento, y también estaba avergonzado de ser padre. Al escucharla cuestionarse a sí misma, su rostro se oscureció y dijo con una cara oscura: "¡Envíalo!"
"Entonces, ¿por qué la tía Yuan fue a Qiao Nian?"
"Me preguntas, ¿a quién debo preguntar?"
¿Cómo supo por qué Yuan Yongqin eligió a Qiao Nian? Chengfeng El grupo vio salir a Qiao Nian una vez, pero no esperaban que la relación entre los dos fuera tan buena, por lo que Yuan Yongqin vino por Qiao Nian. Fue al Grupo Chengfeng para enviar una carta de invitación antes, esto no es una bofetada. en la cara lo que es.
El corazón de Qiao Weimin estaba lleno de ira, y cuando pensó en ello, no pudo evitar decir: "Te dije antes que Qiao Nian podría conocer al Sr. Yuan. Tú y tu madre dijeron que Pienso demasiado. Es imposible conocer al Sr. Yuan, hagámoslo ahora, ¡¿se llama no saber?!"
"Cómo puedes culparme, no esperaba que fuera así". Qiao Yan se sintió un poco ofendido: "Nuestra familia siempre ha estado en armonía entre sí. El Grupo Chengfeng tiene una muy buena relación, pase lo que pase, la tía Yuan no elegirá a Qiao Nian entre Qiao Nian y nosotros".
Esto es lo que hace que Qiao Weimin sea el más molesto.
También siempre se preguntaba cómo se llevaría Qiao Nian con Yuan Yongqin, y la relación seguía siendo muy buena.
Su suposición irritable: "Tal vez tenga algo que ver con su padre. Su padre enseña en Beijing y es profesor en la Universidad de Qing. El presidente Yuan también es de Beijing, así que tal vez los dos se conozcan".
¿Es así?
Qiao reflexionó por un momento y sintió que esta posibilidad era muy alta.
Ella no cree que Qiao Nian tenga la capacidad de conocer a alguien como Yuan Yongqin de todos modos.
"... Pero la tía Yuan se ha ido a su casa ahora, ¿qué debemos hacer?" Se mordió el labio, todavía no se sentía bien.
Originalmente pensó que podría destrozar la cara de Qiao Nian hoy y pisotear completamente a Qiao Nian bajo sus pies.
ESTÁS LEYENDO
LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2
Teen FictionQiao Nian vivió en la casa de la familia Qiao durante 18 años hasta que sus padres biológicos la encontraron. De repente, todas las familias ricas de la ciudad descubrieron que la familia Qiao tenía una hija falsa. La verdadera hija de una familia r...