Capítulo 376: Información sobre Latichoga

69 6 0
                                    

Tan pronto como terminó de hablar, dijo con frialdad: "No tiene nada que ver con nosotros, ella la probó, tú probaste la tuya. Esta vez, la cantidad de estudiantes inscritos en la Universidad de Qing no es grande, ella Las calificaciones son difíciles de pasar la prueba, no tienes que tomarla demasiado en serio, afectará tu desempeño".

Qiao Yan estaba preocupado de que trataría a Qiao Nian de manera diferente, pero viendo que él parecía extremadamente indiferente, era difícil ocultar su corazón. Emocionada, ella asintió obedientemente con la cabeza: "¡Bueno, tomaré bien la prueba!"

Después de decir esto, bajó las pestañas tímidamente, se sonrojó y dijo avergonzado: "En realidad, anoche mi tía encontró un condón. Yo solía hacer los papeles de auto-inscripción para mí, y he mejorado mucho. ¿No te dije antes que podría obtener un 580?"

Qiao Yan se mordió la boca y dijo tímidamente: "Tomé esa prueba anoche. Obtuve 598 en la prueba, que está cerca de 600".

Hablando de eso, la práctica libro que Qiao Nian le dio era realmente malvado.

La mayoría de los tipos de preguntas se enumeran arriba, y muchos tipos de preguntas se pueden encontrar en él. Lo principal es estudiar a fondo las cosas en el libro de ejercicios, y muchas preguntas se pueden resolver sin problemas.

Ella pensó que era una lástima.

Si no te peleaste con Qiao Nian y le hiciste una pregunta a Qiao Nian esta vez, Qiao Nian probablemente no la rechazaría.

"¡Si puedo tener un buen desempeño mañana, tengo la confianza para ser admitida en la Universidad de Qingda!" Los ojos de Qiao Yan brillaban, como si ya hubiera sido admitida en la Universidad de Qingda.

Fu Ge también se alegró de saber que podía obtener un puntaje de 598 en la prueba cultural y dijo con voz clara y auténtica: "Solo tenía 610 en el examen de ingreso a la universidad en ese momento. Tu puntaje de 598 es no es particularmente confiable, pero al menos esta vez, perteneces al grupo frente a ti, juegas bien y definitivamente aprobarás el examen escrito. Mientras pases el examen escrito, será fácil hablar de la entrevista."

"Bueno." Qiao Yan conocía la suya, quiero decir, había una expresión tímida y agradecida en su rostro.

Justo en este momento, un estudiante del sindicato de estudiantes se acercó y le dijo al maestro a cargo de la recepción: "Sr. Shen, el profesor Cheng Wu me pidió que viniera y mencionara la información de un estudiante".

Cheng Wu Es el profesor más famoso del Departamento de Finanzas de la Universidad de Qing. Muchos candidatos autoinscritos solicitan los dos departamentos destacados del Departamento de Finanzas y el Departamento de Medicina. Cuando escuchan las palabras de Cheng Wu nombre, mucha gente mira hacia aquí.

Todos los años en el examen de admisión, siempre hay algunos estudiantes cuyas familias tienen manos y ojos, y si conocen a estos profesores de antemano, el maestro a cargo de admisiones pregunta: "¿Quién es?"

"Qiao An."

"Oh, lo estoy buscando".

El maestro a cargo de la recepción miró a través de un grupo de materiales. Esta vez, había muchos materiales enviados, y ella no tuvo tiempo de averiguar el Capítulo.

En ese momento, una mano entregó una pieza de información.

"Profesor, mi información está aquí, aún no he tenido tiempo de enviarla."

¿Quién no es Qiao Yan?

Los ojos del examinado están enfocados en ella.

Hay susurros de envidia por todos lados.

"¿Quién es ¿ella?"

"El mejor estudiante de qué escuela."

"Afortunadamente, el profesor Cheng Wu se encaprichó de ella. Parece que su inscripción independiente es estable esta vez."

"Acabo de ver que ella ha estado parada con los estudiantes del consejo estudiantil. ¿Se conocen?""

"Es bonita, pero no esperaba que sus calificaciones fueran tan buenas."

Qiao Yan no había escuchado un cumplido así durante mucho tiempo, y estaba orgullosa y orgullosa a la vez. Se paró allí con arrogancia y le entregó la información en su mano al maestro a cargo de la recepción, luciendo arrogante y Cortés La apariencia de un estudiante.

El maestro a cargo de la recepción solo la miró y le entregó la información que le entregó a la persona que vino a pedirla.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora