Capítulo 398: ¿Te has acercado y preguntado a nuestro arrogante maestro?

77 8 0
                                    

No le gustan los chicos que son demasiado cremosos, siempre le da a la gente una sensación de fragilidad, por lo que de repente ve a un chico 'frágil' llamado su chica menor frente a ella, Qiao Nian Capítulo frunció el ceño en respuesta: "¿Pasa algo?"

Este tono es diferente de la suavidad de las chicas comunes, perezosas y comedidas.

Al escuchar que el corazón de Wen Ziyu estaba siendo tocado por una mano invisible, pudo ver que el carácter de la chica frente a él podría no ser el mismo tipo que había conocido antes. su boca, sonrió amablemente y dijo tímidamente: "Entonces, ¿eres un estudiante que vino a participar en la autoinscripción?"

Mirando los ojos oscuros de Qiao Nian como tinta, bajó los ojos y dijo con una sonríe, "Lo siento, no estaba en la escuela antes. Te he visto, así que supongo que eres un estudiante que vino a tomar el examen. Por cierto, ¿cómo te llamas? Mi nombre es Wen Ziyu, del Departamento de Finanzas de la Universidad de Qingda, un estudiante de tercer año".

Los ojos oscuros de Qiao Nian son muy altos. Dry, lo escuchó pacientemente durante mucho tiempo sin enfocarse, ya un poco impaciente.

"¿Pasa algo?"

El propio Wen Ziyu se mira en el espejo todos los días cuando se despierta, y también se mira en el espejo cuando se ducha. Él sabe cómo es su rostro. parece. Se presentó con entusiasmo, pero no esperaba chocar contra una pared dos veces. Era la primera vez que se encontraba con una situación así, y no pudo reaccionar por un tiempo. Acabo de ver a la niña de la escuela parada aquí sola jugando con su teléfono móvil y quería preguntarte si te gustaría visitar la próxima escuela. Tú, Capítulo, ven a Qingda una vez".

"No estoy interesado."

Qiao Nian miró hacia otro lado, luciendo indiferente y bastante perezoso, todavía inclinado allí, enganchando su cuello, como si el teléfono en su mano fuera más interesante que cualquier otra cosa.

Wen Ziyu se quedó allí un poco. Estoy perdido.

¡Es genial!

Pasó con sus amigos y vio a la persona inclinada aquí. Cuando estaba saliendo, se dio cuenta de que Qiao Nian no era del tipo suave y lindo, pero era tan genial que no estaba preparado mentalmente.

Tal vez los chicos tienen algún tipo de inferioridad. La gente quiere conocerla en profundidad. Wen Ziyu no es una excepción. y quiere hacer esfuerzos persistentes.

"Xuemei, yo"

A la mitad de sus palabras, una voz repentinamente intervino desde el lado derecho. Vamos.

"Lee."

¿Es esta voz la voz de un hombre?

Miró instintivamente en la dirección de la voz.

Vi a un hombre guapo con una gabardina caqui, tomándose su tiempo Ven por aquí.

Además de él, también estaba rodeado por un hombre de la misma estatura. Era bajito, de perfil fuerte. Llevaba una llave de auto en la mano. Estaba vestido y vestido como adultos. Tenía poco más de veinte años, al menos era mayor que él.

A Wen Ziyu no le importaba el hombre que sostenía las llaves del auto y confiaba en que no era peor que el hombre que sostenía las llaves del auto.

Sus ojos estaban enfocados principalmente en el hombre perezoso y gritón.

Conocía la ropa de esa persona, y un amigo a su alrededor la usó una vez. La marca de ropa de hombre de Seven.

El de este hombre parece ser una edición global limitada. Solo hay uno o dos lanzados en total, y el número es muy pequeño.

Es alto y tiene piernas largas. La luz del sol que se filtra entre los huecos de las hojas de los plátanos a ambos lados de la escuela brilla en el puente de su nariz. Es alto y atractivo.

De verdad. ¡El mundo es impresionante!

Wen Ziyu todavía estaba parado allí, pero tenía el complejo de inferioridad de un hombre.

Apretó los puños a ambos lados y los vio caminar directamente hacia la 'niña de la escuela' que acababa de rechazar.

Ye Wuchuan se acercó y tomó la iniciativa de sostener su mochila en la mano, pestañas entrecerradas, ojos profundos, voz baja y ronca, y un tono familiar: "¿Esperar mucho tiempo?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora