Capitulo 1

1K 128 22
                                    

La vida de naruto fue bastante atareada, lleno de papeles y papeles que firmar todos los días en su trabajo actual. De no ser por una técnica que le permitiera clonarse, como una ejército de el mismo para luchar en cualquiera pelea, además de ayudarlo con el entrenamiento.

Pero en los usaba para terminar el trabajo de un día, en tan solo una hora.

No fue difícil.

Hasta incluso causó podía dejar un clon para que se ocupará del trabajo que le dejaban, y hacer lo que el quisera en su camino. Ya sea ir a casa, o hasta podía ir al parque, al puesto de ichiraku ramen, al cementerio, o a donde el considera conveniente.

...

Gracias al segundo hokage por los clones de sombras.

...

Dejando eso de lado, pensando en muchas cosas de las que tenía, y ni tenía, o se le fue rebatado de la manera más injusta.

Actualmente tenía 27 años de edad.

...

Si. Hokage siendo tan joven, y el único que podía manejarlo de una forma fácil, sin problema alguno de estar equivocado con lo que sus clones que leían, o incluso aprendían.

Obtener la suficiente experiencia gracias. Los clones le ayudo tanto en su nuevo cargo, como también también a entrenamiento en la batalla de todo tipo. Si los clones de sombras, no hubiera podido hacer lo que hizo para llegar hasta donde estaba.

...

Kakashi se había retirado en el lapso de 2 años, después de que se le fue dado dado cargo como Hokage en la aldea.

El hombre no estaba echo para el cargo, pero si tenía un alumno lo suficientemente apto para tomarlo y hacerse cargo de el, y poder librarse del papeleo de toda una vida.

Pero dejando todo eso.

Hay muchas cosas que cubrir en la vida del rubio en este tiempo, o más, durante su vida. De la cual, no fue nada linda, hasta el día de hoy, todo sigue siendo así hasta ahora. Nada en su vida fue fácil, ni tampoco agradable.

Por donde debería empezar.

Primero que nada.

...

Su niñez.

...

En ese tiempo de ser un simple niño, no le fue bien, debido a un zorro que se le fue sellado desde que nació. Pero después hablaremos de él.

...

Desde pequeño, sufrió lo que ningún niño debió recibir, y todo por los aldeanos de la aldea, que perdieron mucho durante el ataque del kyubi.

Perdió su infancia.

...

Pero después de eso, consiguió al mucho más importante importante su vida.

Amigos.

Aunque los recuerdos de niñez aún estaban hay, los ignoraba, pensando que eso, solo fue nada más que el pasado, y que no valía la pena darle importancia.

...

Después de un tiempo, y años. Su vida siguió.

Fue a la academia, donde pudo lograr su sueño de convertirse en ninja de la aldea.

Estuvo en un equipo genin, con sus compañeros, y un sensei.

El chico que parecía poder entenderlo, por la misma soledad que ambos pasaron.

Soy FelizWhere stories live. Discover now