Capitulo 40

424 53 0
                                    

...

Rina encontraba sentada en el sillón de la sala, mirando a la única ventana abierta frente a ella, mirando el cielo azul desde un lugar bastante cómodo.

Había vuelto a casa no hace un rato, y ahora estaba tratando de pensar en que hacer.

Era simplemente frustrante tener tanta energía de la cual no tenias mucho control, y no podías gastarlo en nada útil.

Ella estaba sola en casa, esperando la llegada de las 2 mujeres que se ofrecieron a cuidarla, y que se habían ido de comprar para preparar la cena.

Naruto había comprado más que suficiente ramen para vivir un año, por lo que nunca se molesto en comprar algo más.

Ella también quería ramen, pero las palabras de Tsunade y Shizune fueron más que claras:

"Nada de Ramen hasta nuevo aviso!"

Tal declaración casi la hace desmayarse, pues había tomado un gran fanatismo por la comida, que uno diría que ya no podía vivir sin ella.

No pudo decir nada, pues dudaba que pudiera convencer a las mujeres de que la dejaran comer ramen por lo menos una vez.

No podía hacer nada más que esperar, pues aun estaba tratando de pensar en que hacer cuando la dejaban sola en casa. Ahora mismo, jugar, o al menos, tratar de entender como jugar poker se hizo algo que a ella no le interesa por el momento.

El leer también era igual, pues no podía pasar toda su vida leyendo y leyendo.

Eso se había convertido un pasatiempo más que nada, pues la lectura era una de las cosas que podía hacer en su anterior hogar más que otra cosa que podía hacer, pero eso fue por que nunca se le dio nada más por el cual poder mantenerse entretenida o incluso distraída.

No fue como sus hermanos, pues ella era muy diferente a todos. Incluso Incluso la mentalidad.

Pero ahora.

Su cuerpo aún quería hacer algo, lo que sea.

Era raro, pues antes de todo lo que le sucedió, su cuerpo casi no tenía energías para casi nada, incluso en saber si podría hacer todos los demonios de su edad.

Ella habia sido patética.

...

Flash Black.

...

Una Rina de 6 años andaba caminando por los pasillos de su hogar, el sol había salido no hace ya varias horas.

No tenía mucho que hacer, Incluso el día de hoy había desayunado muy poco, pues se le estaban acabando los suministros.

Debía de ir a pescar algo cuando volviera a salir, pero ahora, no tenía mucho que hacer más que solo caminar por los pasillos con un libro bastante viejo que apenas podía leerse alguna palabra, pues las hojas fueran en tanto borrosas debido a que nadie se molesto en tomarlo.

El título en estampado fue de conocimiento básico sobre lo sobrenatural, pues ella estaba tratando de ver a los animales que podía encontrarse en el bosque, o incluso en pensar si podía escapar de ellos o tener una mínima posibilidad de salir viva.

Prácticamente, estaba tanto viviendo en una mansion lujosa con poca o ninguna clase de comodidad en ella, y trataba de sobrevivir en un bosque lleno de cosas que podrían matarla, y todo por algo para comer.

En todo caso, parecía una rata tratando de mantenerse viva, viviendo con un techo bajo su cabeza, pero sobreviviendo en busca de lo que sea que fuese comida, no importandole si fueran sobras.

Soy FelizWhere stories live. Discover now