Capitulo 48

460 47 3
                                    

...

Después de muchas generaciones siguiendo tradiciones y tradiciones en el Clan Hyuga, nunca habían tenido anticipado en tener que unir clanes con otro.

Siempre fue algo a lo que ni los mismos ancianos que mandaban en el clan hubieran tenido pensado hacer. Tenía reglas sobre el que la sangre del Clan Hyuga no se mezclará o que incluso se desperdiciara con alguien más.

Pero fue en un día día el que se entereran en el que la Heredera de su Clan, Hinata Hyuga, llevaría su futuro descendiente, además de saber que el padre sería alguien del Clan Inuzuka, uno de los demás clanes en la aldea en la que vivían.

Muchos hicieron sus especulaciones sobre el que deberían de hacer, pues sabían bien que la su futura Jefe de su clan, estaba comprometida con alguien más, ni mucho menos mencionar que el era el gran héroe que acabo la guerra, Dandoles a todos la paz entre las aldeas ninja.

Ahora el saber que la misma Heredera del Clan, que estaba comprometida con Naruto Uzumaki, llevaba el hijo de alguien más, fue algo inaudito.

Nadie podía  creerse tal noticia, hasta que el mismo Hiashi Hyuga, que era en ese momento el líder del clan, junto con su escolta, revelaron que así fue, y que también, se celebraría el matrimonio de Hinata Hyuga y Kiba Inuzuka.

La noticia fue tan bien recibido, pero no pudieron decir nada, incluso Hiashi se mostró expresivo por una vez más más su vida, una pisca de Decepción al saber la verdad de Hinata.

Pero que aún así, no se podía hacer nada más que aceptar, y que de esta forma, estarían uniendo 2 clanes para un futuro mejor, y que pronto el hijo de Hinata, seria el puente que los uniría.

El día de la boda, no fue para nada feliz para la mujer, pues había estado conteniendo cada onza de su fuerza y mentalidad para no llorar, o incluso decir que no se casaría, mandar todo a la basura, por que ella no quería.

Una parte de ella ha ai deseado que naruto, su verdadero prometido, entrará a la sala y evitará que el compromiso se haga, diciéndole que la amaba y que no la dejaría sola.

Ella tenía sus más grandes esperanzas para que así fuera.

Solo para saber que fue una estúpida por pensarlo, pues esas cosas solo fueron sus propias ilusiones para escapar de un destino el cual ella misma se metió, y no podría escapar por más que quisiera.

La boda se hizo, y asi fue para todos la unión de 2 clanes reconocidos, una emoción y futuras generaciones, como también la tristeza, dolor y sufrimiento de hinata, de saber que esta sería su vida de ahora en adelante.

Ella quería que todo fuese un sueño.

Una mal sueño.

Que todo acabará.

...

No fue así.

...

Los meses pasaron, y hinata siempre se pregunto muchas cosas, mientras que llevaba a su hijo Ilegítimo dentro de su vientre.

Como hubieran sido las cosas si nunca hubiera ido ese día con su equipo?

Que nunca aceptara ir con ellos, y solo ir como su hermana a pasar el rato o quedarse en casa y esperar a que el momento de casarse llegara, donde podría estar viviendo su vida feliz con el hombre que más amaba, y que pudiera llevar a su hijo, y no el de Kiba.

Su mente fantaseando con esa realidad que añoraba.

Esa vida nunca podría ser así. Y todo fue por su culpa.

Apretó su vientre varias veces durante tantos meses, sintiendo más nauseas sobre si misma como también de su bebe.

Realmente, habría querido que las cosas hubieran sido diferentes.

Soy FelizWhere stories live. Discover now