Capitulo 37

379 50 0
                                    

...

Emi se paro en la cima de la que antes fue una cada, y ahora estaba en ruinas, junto con todo lo demás a si alrededor.

El sol estaba llegando a su punto máximo en el atardecer, pues habían pasado muchas horas desde su despertar, y enterarse de la verdad de su clan. Como también ver lo que le sucedió a su aldea de general.

En sus manos estaba sosteniendo una carta, pero no le presto atención, como todo lo demás a lo que realmente era importante. O sea que una vez fue su hogar durante tantos años, como también amigos, compañeros, familia...

...

Las lagrimas ya se había secado ya hace un buen tiempo. Pero eso no quito el sentimiento que pasaba su mente y su corazón.

Todo lo perdió.

Ver lo que una vez su hogar estaba devastado, dejando nada más que escombros de lo que fue, junto con toda su gente, tirada en suelo Muerta.

Y ella, hubiera. Menos. Tener la oportunidad de haber echo algo por ellos.

Naruto, el hombre que saco de su supuesto encierro, como dijo el, le contó con lujo de detalle sobre lo que le sucedió a su hogar, al igual que todos sus participantes en el ataque.

Decir que estaba enojada, era quedarse corto.

Más que solo la ira que seguía burbujenado en su cuerpo, era la tristeza y el dolor que la inundaban ahora.

Como también...

Que estaba encerrada durante varias décadas dentro de un cristal.

Seguía sin saber el por que de su encierro, pero ya no podía hacer nada para devolver las cosas como eran antes, pues ya no había nada que ella pudiera hacer para arreglarlo.

Se quedo observando el vacío, sin saber que más pensar.

...

Lejos de ella, naruto estaba recostado en una muro, mirando a la pelirroja Uzumaki metida en sus pensamientos, mientras que el solo se mantenia lejos esperando a que se pudiera calamar con lo que sentía.

Le había contado todo.

O almenos lo que sabía sobre lo sucedido, debido a la información que si madre le dio el día que la vio por primera vez en su paisaje mental, como una última verdad sobre y su clan.

Pero no fue algo que el quisiera ver en Emi, pues no agradable darse cuenta de que todo su hogar fue destruido por 3 aldeas, y que aún en el día, de que todas ellas estaban respirando, viviendo en la de la cual les costó tantas vidas y sacrificios poder lograrlo.

Pero aun con eso, no quitaba o cambiaba las acciones del pasado por lo sucedido a tantos que no hicieron nada, o incluso, no merecían tal trato.

...

Pensando eso más que suficiente, naruto empezó a dar paso hacia Emi.

La pelirroja no necesito voltear, pues era evidente su clara tristeza en su rostro.

- Emi...

Ella no respondió.

Pero aun con eso, no quito el echo de que el se sentará a su lado, mientras que ella no le hacía caso en lo más mínimo.

Ella observo la carta en sus manos una vez más, pasando su dedos por las letras escritas en ella, incluso en el último escrito.

"Te amamos"

- ... Realmente... no que nada?

Ella le preguntó.

Esperaba que al menos, en la actualidad, Hubiera alguna clase de esperanza de que su clan estaría en un lugar seguro, lejos de todo, pero al menos, a salvo.

Soy FelizWhere stories live. Discover now