Capitulo 41

400 53 1
                                    

...

Naruto estaba bastante impaciente de poder volver a casa.

Principalmente por ver a Rina, pues le había prometido que volvería a casa, y además de como explicarle a Tsunade sobre su descubrimiento en Uzugakure, que había una Uzumaki sellada dentro de unos túneles bajo de la aldea.

Sería una sorpresa.

Aunque.

Eso no cambio lo que había sucedido en el barco, sobre lo de decirle la verdad a Emi de que clan era, y sobre todo por saber que su hija era igual. No ayudó que la pelirroja parecía atravesar su cráneo con su mirada.

Ella se molesto al principio, pero esa molestia se había vuelto un gran alivio como también esperanza.

Esperanza de saber que su clan, aun seguía vivo, y sobre todo que podrían traerlo devuelta a la vida, o de esa fue la que muchos pensarían.

Durante el trayecto del viaje, Emi se había calmado un poco de la nada, sumida en sus pensamientos mientras que Naruto seguía navegando para ir a Konoha y ver a Rina de nuevo.

Solo esperaba que nada haya sucedido durante su ausencia, pues saber que algo malo le haya sucedido a Rina, debería de tomar medidas drásticas de saber que le sucedió y quien fue el que lo hizo.

...

Emi se sujeto la túnica roja con bastante nerviosismo, pues aun estaba tratando de pensar que después de la cuida de Uzugakure, aun podría haber una esperanza para ella y su clan.

- Oye naruto?

El rubio se giro para ver a la Uzumaki juntar sus dedos con algo de nerviosismo, pues necesitaba controlar su emoción de la existencia de más sobrevivientes de su clan.

- Que pasa?

- hay algo que no me queda claro. Por que eres rubio? Si eres un Uzumaki, no deberías de tener el mismo color de cabello que el mío?

Ella señaló su cabello rojo brillante, y naruto respiro el aire salado del mar.

- Bueno, como explicarlo.

No sabía si sería bueno contarle todo de camino a konoha, pero debía de hacerlo o Emi Terminaría de descubrirlo de otra forma, y no sería bonito guardarle secretos a una mujer que podría ser más violenta que muchas otras que había conocido a lo largo de su vida.

- Verás, yo soy un mestizo, pero eso no quita que sea un Uzumaki. Mi madre era un Uzumaki de Uzugakure antes de su caída, y mi padre era un ninja de konoha. Ellos empezaron una relación, que terminó por tenerme ami, su hijo.

Emi parecía levemente sorprendida.

Nunca en su vida había escuchado que una mujer de Uzu se enamorara de un ninja de konoha. Aunque naruto omitió que se conocieron en la academia.

- Espera... eso quiere decir que tu madre está en konoha?

Ante eso naruto dejo un poco la vista de Emi para volverse contra el timón.

Eso hizo que Emi lo mirara confundida, antes de notar la mirada afligida y triste en el rostro del rubio.

Ella ya conocía bien esa mirada.

Derrepente se sintió mal, pues había echo recordar al rubio algo que estaba segura que era doloroso.

...

- ... lo siento. No quise-.

- No. No importa. No lo sabías. Esta bien.

El siguió con el timón hacia el país de las olas, pues estaba bastante segura de que no tardarían tardarían llegar al primer puerto de este.

Soy FelizWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu