Capitulo 39

382 49 1
                                    

...

De todas las cosas que había escuchado en su vida como Kunoichi, incluso por ser una de las más respetadas y también de ser idolatrada por su líder Mito Uzumaki, no había esperado escuchar lo que el hombre rubio/Hokage frente a ella le pidiera una cosa que según muchos pensarían descabellada o incluso apresurada en todo caso.

- ... que?

Naruto se rasco la parte trasera de la cabeza, los nervios en alto.

El supo que no debió de decir eso.

- b bueno... veras, Emi... no te conté toda mi situación.

Usando una mano libre para empezar a manejar el bote, naruto pudo notar la mirada incrédula y bastante curiosa de la mujer Uzumaki que seguía esperando una respuesta por parte del rubio.

- Mi hija enrealidad, no tiene una  madre. Y muchos en mi aldea están empezando a sospechar de mi y ella, pues me preguntan quien es mi pareja desde ese entonces. Y estuve buscando... a Alguien quien se hiciera pasar por mi pareja, y también por la madre de mi hija.

La mira da de naruto bajaba poco a poco. Volviéndose de entre nervioso a apenado, para después ponerse culpable.

Pues en esta clase de situacion, uno pensaría que estaba en Uzu por un mujer, y para que esta hiciera tal cosa como fingir se su pareja por su propio beneficio, para salvarse de de algo que el mismo se metió en primer lugar.

Pero en verdad no era así.

Todo era por una razón, y solo una razón.

Mantener a Rina a salvo.

Si tenia que mentir para eso, pues que así sea. No dejaría que nada le sucediera, no podía perderla.

No de nuevo.

...

Emi mantuvo silencio mientras miraba al hombre frente a ella, pues noto y analizo cada una de sus palabras, buscando al rastro de algo.

Para la sorpresa de la pelirroja, no encontró rastros de mentiras, incluso se sentía culpable.

Este hombre vino a Uzugakure, solo con la esperanza de buscar a una mujer para que se hiciera pasar por su pareja, pero no solo eso, fingir ser la madre de una niña que no conocía, incluso la idea pasó por su mente.

En que estaba pensando?

Observo al rubio mirar al timón mientras envían navegando, el silencio era bastante incomodo como también de solo escuchar el ruido del mar al igual que el viento.

...

Emi no entendió algunas cosas.

Por qué fingir ser la pareja de naruto?

Pero eso no quito el pensar sobre el como es que sucedió.

Que sucedió con la madre de la niña exactamente?

Ella sabía que había algo más en la historia de naruto, pero el aún no se lo contó. Preguntarle ahora no serviría de nada, pues solo la llevaría a una incógnita aun mayor.

Ella estaba dispuesta a saberlo, pero aun no era tiempo para sacar sus conclusiones inciertas, o incluso de tratar de conseguir respuestas a las preguntas que se formaban en su cabeza.

Pero había algo más.

Naruto necesitaba ayuda. Pues lo que dijo, la gente de su aldea estaba sospechando sobre su hija y sobre el, pues debían de saber sobre de quien era la mujer de su Hokage como la madre de su hija.

Si ni aceptaba, ocurría un problema en la aldea. Y también pondría en peligro a una niña que no conocía. Pero estaba segura de que le sucedería ni seria bueno.

Soy FelizWhere stories live. Discover now