Capitulo 33

655 81 1
                                    

...

Viajar en el mundo en un bote era un sentimiento agradable. Además del silencio, el viento tocando tu cara con la luz del sol iluminando el camino.

Algo bastante agradable a la vista de naruto.

Había pasado ya medio día desde que partió, con el rumbo fijo hacia Uzugakure, su única misión más que clara. Encontrar a una Uzumaki.

Algo que uno pensaria que sería ridículo si no supiera que hacer en tal situación.

Ahora mismo, el sonido del mar moviéndose y los diferentes sonidos del viento a su alrededor fueron una de las cosas que le gustaba.

Eso y que uno de sus clones mantenía el rumbo hacia Uzugakure.

Había marcado en el mapa donde debía ir, esperando no encontrarse con nada desalentador.

No sabía si era verdad que pudiera encontrar algo que le fuera útil para encontrar a los Uzuzmakis, o incluso saber si podría saber sobre su escondite de algún lugar en el mundo.

La navegación siguió con bastante calma, y naruto pudo divisar algo en la distancia.

El único problema fue ver las nubes oscuras en el cielo, como también el aspecto demasiado demacrado por como todos estaba echo trizas, incluso hubo barcos en el mismo estado.

- Vaya... era cierto que hubo más que solo muerte.

Naruto uso algo de chacra elemental para hacer que el barco fuera un poco más rápido y ver que podría encontrar, impulsando las velas para llegar loas rápido que pudo.

No debía desperdiciar tiempo.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, pudo observar mejor el lugar.

Sin duda todo el lugar era un desastre por donde pudo ver. No solo eso, si no que también la niebla con la que se encontró solo empeoraban el ambiente, dejando un toque tenebroso y desolado.

Entre más avanazaba, pudo ver como las piezas de armas ninjas de reflejaban en varias partes, ya sea flotando cerca de una orilla, o incluso clavadas en una rocas, y los barcos se notaban tanto cortados como también quemados de alguna manera.

En su camino, pudo ver los restos de armaduras flotando en el agua, señales del combate que llevo para defender Uzugakure junto con los Uzumakis.

- ... todo esto es nostalgico. Los Uzumakis realmente dieron una gran pelea a todos los que los invadieron. Y todo para proteger su hogar. Que de todos modos, no lograron salvar.

Kurama mantuvo la mirada junto con naruto, mirando todo lo que el veía, incluso todo lo que había a su alrededor, recordando a todos los Uzumakis, que incluso en su peor estado, siguieron peleando, y todo para proteger su aldea.

Pero el no era quien para hablar por ellos.

Después de todo, estaba sellado dentro de la última líder del clan, Mito Uzumaki, después de que las 3 aldeas atacarán para llevarse todo lo que considerarán de valor para ellos mismos.

Los Humanos eran en tanto codiciosos como orgullosos. Todo para no permitir que hubiera una aldea más fuerte que todas las demás.

Temían la creación de una quinta aldea. Y una que sin duda sería la mas poderosa de todas, dejando en ridículo a las demás por todo su conocimiento y líneas de sangre que sin duda sería la envidia de todos.

...

La envidia, avaricia y codicia, fueron lo que llevaron la caída de Uzu, al igual que muchos de sus pobladores.

Soy FelizKde žijí příběhy. Začni objevovat