Capitulo 14

702 86 2
                                    

...

Naruto no tenía tanto por hacer.

...

Era noche, Rina dormía en su habitación, bastante tranquila.

Mientras que el encontraba en su oficina en medio de la noche, revisando pergaminos sin mucho interés por volverlos a leer. Leer algo que ya leíste como por 30 veces, ya era aburrido si ya sabias de que trataba.

Siguio con su mirada a la nada, mientras observaba los diferentes pergaminos que ya había leído varias veces, incluyendo los diferente libros que tenía guardado en una estantería, cada uno en orden alfabético.

No era alguien que hiciera esas cosas en el pasado, pero los tiempos cambian. Excepto por algunas cosas que ya era inútiles, Incluso de pensarlo.

...

No paso mucho cuando un leve viendo se hizo paso en oficina de su hogar, y dejó de lo que estaba haciendo, para suspirar en silencio.

- Como te fue, sasuke?

Un hombre de pelo negro estaba apoyado en el marco de la ventana, usando un abrigo negra, junto con la funda de lo que parecía ser una katana. Además de que una era de su cabello ocultaba su ojo derecho, como casi la mitad de su rostro

- naruto.

Fue su única respuesta mientras miraba al hombre rubio dejar sus cosas para responderle en su forma de saludarlo.

- cuanto paso? Un año?

Naruto dijo, mirándolo de una vez, y sasuke solo observo lo que naruto tenía que leer, o lo que había dejado después hacerse saber su presencia.

Eso y que sasuke no iba decir que si por que tuviera Razón.

- De todos modos. Que descubriste?

...

- muchas cosas. Todo está aquí?

Sacando un pergamino de su abrigo, se lo dejo en su escritorio.

Era mejor de esta forma que tener que explicarle todo lo que sabía, ya que no quería perder su tiempo.

Naruto lo acepto, el también entendiendo.

- ... oye... hay algo que ha estado rondando desde que volví.

Naruto abrió el pergamino, mirando su contendio, y asintiendo para decirle que estaba escuchandolo. Aunque fue una leve impresión escuchar a sasuke decirle algo como haber escuchado un rumor bastante bueno, como decir que Kakashi nunca le gustó el Icha icha.

Tales tonterías de eso hicieron que su mente pensara en la posibilidad de algo así. Pero de todas formas, sasuke habia dicho algo que no podía ignorar.

...

- ... es cierto que... tienes una hija?

Al escuchar la pregunta por la boca del Uchiha, Naruto abrió sus ojos. No sabía que eso era una noticia ahora, y además de que sasuke se enterara de algo así.

Naturalmente el pelinegro era de esos que no le interesaba muchas los chismes falsos, o como la gente decía tales cosas para llamar la atención de los demás, pero tal cosa de seguro hubiera llamado su atención.

- Donde lo escuchaste?

El lo miro, la pregunta tan obvia que sería una estupidez haberlo dicho.

Y sasuke solo lo miro como si fuera un tonto por escuchar su pregunta. Aunque no le diría eso denuevo, no después de todo lo sucedido en tantos años, y por ya no había necesidad de llamarlo así después de todo lo que hizo por todos.

Soy FelizWhere stories live. Discover now