Capitulo 6

944 127 17
                                    

...

Hoy fue un día nuevo en la casa Uzumaki y Namikase.

...

Rina se levantó, sonriendo ante este nuevo día. Los sucesos de la noche anterior le dieron algo más en que pensar y sentir.

Alguien que la entendía, y más por saber que la ayudaría.

Salió de su habitación. Mientras que bostezando por este nuevo día, en una mundo nuevo y completamente desconocido para ella, y más por saber como se sería.

...

Naruto se fue el más madrugador. Primero por que su trabajo se lo pedía. Pero podía mandar a unos 40 clones a hacer su trabajo, mientras que el hacia lo que quería. Shikamaru nunca noto la diferencia de todos modos, si el estaba hay trabajando o estando en alguna otra parte de la aldea.

Fue un divertido hacer algo y salirse con la suya. Además de que. Tenía alguien más viviendo con el. Y no sabía como verlo desde su perspectiva.

Quien diría que tendría a una niña demonio viviendo en su hogar.

Ahora mismo, estaba en la cocina, preparando el desayuno, pero esta vez, para 2 personas.

...

Nunca en su vida penso en tener compañía en su propia casa, y más por saber que sería una niña que venía de un mundo diferente, y sin olvidar el detalle que le menciona sobre su familia y quien era ella en realidad.

Un sin fin de cosas para pensar, y también para razonar.

- Que piensas?

Kurama no lo dejaría tan tranquilo después de todo, aun más por saber lo que sucedió ayer, y la verdad de Rina de que ella era una demonio.

Naruto empezó a dejar las cosas en la mesa del comedor, listo para un día más.

- 'Sobre todo. No quiero que Rina-chan siga como estaba antes. Ni mucho menos en pensar lo que le pasó. Que clase de familia dejaría a una niña vivir por su cuenta?'

Kurama estaba bastante pensativo con todo la verdad. El ya sabía de instancia que la niña era una demonio. Pero una muy diferente. Pero también por sentir su aura demoníaca. Apesar de ser pequeño, era algo que solo podría percibir alguien que pasó toda su existencia sintiendo la energía de los alrededores, y de todos los seres vivos en el mundo.

- Asi que quieres cuidar de ella. La verdad, es típico de ti el querer ayudar a los demás.

Naruto termino de colocar todo, y dejo la conexión mental con su inquilino.

Escucho paso, y pudo ver que Rina bajaba de las escaleras, con la misma ropa de antes de llegar a su mundo.

Si, debió de comprarle algo para que vistiera además de los que traía puesto.

- Buenos, Rina-chan.

Ella llego a la mesa, mientras que sin pensar le sonrio al hombre.

- Buenos dias.

Era la primera vez que ella decía eso. Sobre todo por que nunca se acostumbra a hacerlo, además saber que nunca nadie le dijo un "Buenos días en su vida".

Tomo asiento en la gran mesa, mientras que naruto hacia lo mismo, y se sentó al otro lado de la mesa, con una taza de café, mientras que Rina bebía un vaso de leche.

Ella estaba agradecida por esto, y más por ver que este fue también la peirma vez que compartía el desayuno con alguien más, y no comiendo sola en un lugar escondido de donde mantenia guardada la comido que ella tenía.

Soy FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora