Capitulo 50

517 55 5
                                    

...

Naruto finalmente terminó.

Su camino a casa era silencioso, cargando consigo unas bolsas de compras de camino a que hogar, donde estaba seguro ya lo esperaban.

Era reconfortante pensar que había gente que esperaban su llegada por una vez.

Había terminado de hablar con todo el consejo. Fue difícil, no para el. Si no para los únicos que no eran de clanes en su aldea.

Aun recordaba sus caras al dejar las cartas sobre la mesa. Revelando más que a ellos no les gustaría.

...

FLASH BACK.

...

- Por qué no nos mencionó esto, Hokage-sama!

- Por qué Mantener la existencia de más Uzumakis?!

- Esto es inaudito!

Un grupo de civiles del consejo le reclamo, inundando la sala con nada más que sus quejas, cuando lo único que hacían eran dar estabilidad financiera a su aldea.

Escucharlos decir que no tenía el derecho de mantenerles tal secreto a su aldea y a gente sobre su pareja y su hija, cuando enrealidad solo fue una mentira que invento, y todo con el fin de mantener a Rina y a Emi asalvo de todo lo que fueran a decir y que ahora tenía que lidiar con su molestia de escucharlos decir que debían de decidir que hacer cuando el era el líder d toda una aldea.

Eran Hipócritas.

...

Naruto estaba al margen de todo, ignorando a varias de los clanes en la sala.

Shikamaru que representaba al Clan Nara estaba sentada al lado del rubio como su apoyo, dando orden a las diferentes disputas en la sala.

Realmente agradecía su presencia y ayuda.

Entre los demás clanes, Shino, que además de nuevo profesor en la academia Shinobi, era otro heredero, representando al Clan Aburame, y estaba en silencio por las disputas, igual que su padre antes de morir en la guerra.

Además de Ino, la Heredera del Clan Yamanaka, que igual que shino estaba en silencio, pero ella estaba demasiado aislada por la mirada de naruto como la de Shikamaru. Todo por un simple secreto de parte de cierta mujer Haruno, lo que la hacia víctima de haberle contado nada a naruto. Eso solo la hizo verse mal ante algunos, pero eso le dolía demasiado. Era mejor estar en silencio que arreglar algo con palabras que muy bien no podrían arreglar nada.

Pero con suerte, su esposo Sai, parado cerca de la puerta de salida mirándola con esa mirada silenciosa, que tuvo que arreglar las cosas con el desde la boda, estuvo con ella, pero que además de lastima, había otra cosa que ino ya no quería saber.

Incluso hubo veces en las que ni lo veía sonreír con esa falsa o real sonrisa que le daba amenudo.

Realmente le dolía el haber sido víctima.

...

También, y para la incomodidad del rubio, hay estaban, los otros 2 herederos que representaban al clan Inuzuka y Hyuga.

Kiba y Hinata, sentados juntos en la gran mesa de reunión.

Kiba estaba escéptico ante la reunión.

Después de su boda. Tuvo muchas cosas que hacer, pues lidiar con su clan y el de su esposa no eran fáciles, lo que lo volvió demasiado serio para su propio bien, pues tenia tantas cosas que mandar y regir para todos, incluso en los de la rama principal y secundaria de la familia Hyuga.

Soy FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora