Capitulo 51

486 53 2
                                    

...

En una sala elegante bastante amplio, un grupo de ninjas estaban inclinándose en una rodilla frente a su líder, mirándolos a todos con una expresión tranquila.

El ver a sus ninjas verla con demasiado respeto y admiración había sido bastante bueno, para a la vez exagerado.

- Pueden retirarse.

Una mujer de suave cabello rojo bribrante amarrado en 2 moños a los lados de su cabeza, usando un kimono blanco, 2 pendientes en sus orejas con un kanji grabado en ellos, y un signo de un diamante grabado en su frente del pile levementepálida, suave y tersa, junto con una aparienciahermosa hermosa joven, les hablo a sus ninjas con suavidad, y todos asintieron, desapareciendo del lugar.

- Excepto tu, Emi.

Todos los ninjas de la habitación desaparecieron, menos a la nombrada Emi.

Ella se encontraba vistiendo un traje táctico de su aldea en Uzugakure, junto con el emblema del remolino grabada en ella. El atuendo en si era muy modesto para otras, para Emi un poco todo lo contrario. El traje se prepara contra ella demasiado, pero con el podía darle demasiada movilidad a la hora del combate. Ella fue la única que se quedó en su posición, mostrado demasiado respeto a la mujer frente a ella que era su líder.

- que desea de mi el día de hoy, Mito-Sama?

Emi dijo, mientras que no se movió ni una pulgada de su posición.

Escucho a la mujer suspirar, antes de que ella se le levantara de su si silla y ponerse frente a ella.

- sabes bien que no hay necesidad de las formalidades, Emi-Chan.

La mujer sintió un picó de nervios recorrerla, antes de levantarse y mirarla.

- Mito-Sama, no podría referirme a usted de otra manera. Es mi líder, como también el de todo nuestro clan y el país del Remolino.

Emi le dijo, demasiado respetuosa como a la vez con demasiada admiración por la mujer. Aunque omitiendo el que también poseía a una bestia demasiado poderosa en su interior, y el saber que tendía que contener a alguien con tal poder, era de admiración.

Sin mencionar que estaba casada con el líder de otro clan y de una aldea vecina.

Mito llevo una mano a su frente, pues apesar de ser la líder de todo un país y un clan muy poderoso entre las naciones, hubo veces en las que su gente siempre la veía de esa forma, incluso demasiado.

Pero en ver a la mujer que tenía en frente la hizo quitar un poco esa nociones.

Emi Uzumaki.

Desde que empezó otra nueva generación de ninjas de Uzugakure, a una edad de tan solo 6 años, tenian que sacar todo el potencial de cada miembro del clan Uzumaki, llevándolos a un límite del que de esa forma podrían proteger su hogar, aunque eso sonará exagerado, eran tiempos difíciles.

Emi había sido una de ellas. La niña, desde que la vio por primera vez en su entrenamiento para verificar verificar potencial de sus nuevas fuerzas, fue reconocida como la más destacada de todos.

Tenía un potencial impresionante que llamo la atención de Mito, por lo que en tan solo 9 años, la niña ya era una ninja de un rango bajo, pero bastante ágil en el arte del combate y el asesinato.

Era bastante obvio que a Emi no le gustó la experiencia de matar a alguien en su corta edad.

Desde que volvió de su misión, la mirada que tenía era demasiado que la preocupo a ella y a sus demás compañeros de equipo, pies había entrado entrado una faceta de shock.

Soy FelizWhere stories live. Discover now