Capitulo 10

778 101 4
                                    

...

Rina cayo piso.

Su respiración era Corta, sus ojos abiertos, las lágrimas mojando el suelo, y los pequeños sollozos que apenas escapaban de sus labios.

La forma espectral de kurama dejo de hacer lo que hizo, y se quedo observando a la pelirroja demonio en el suelo.

...

Ahora lo sabía todo.

Rina lo sabía todo ahora.

Se llebo una mano a su boca esperando querer controlarse y no despertar al rubio de su sueño, aunque kurama se encargaba de que el chico durmiera tranquilo.

Rina se mantuvo en suelo, sus lágrimas no tenían fin alguno.

Ella lo vio todo.

Toda una vida pasar frente a sus ojos, días de soledad, maltratos, acosos, abusos, torturas, traición, infidelidad, todo en la vida del hombre rubio frente a ella, que le mostró una vida que no parecía haber felicidad, más que solo dolor.

Mucho Dolor.

Sintió un nudo en su garganta, además de como se le revolvía el estomago por todo lo que vio. Había pasado más de unos dias en puros recuerdos, pero solo fueron segundos fuera.

Sintió el peso de todo, incluso con las ganas de querer vomitar hay mismo, sin importarle de hacer una escena.

Su respiración no seso, y más por todo lo que vio, y más a las personas que lo causaron todo.

Kurama no dejaba de ver a Rina, una mirada comprensiva en su rostro, por el comportamiento de la pelirroja ante lo que le mostró. Fueron los recuerdos de la vida de naruto, hasta incluso le mostró la muerte de sus padres.

Todo.

Rina se acomodo en una parte de la pared, sujetándose el estómago esperando no vomitar, ya que sentía la valía subir por su garganta de toda la brutalidad que recibió el hombre no no niñez.

Mas que eso, era derramar sus lágrimas que querer hacer algo.

Lo que sea.

Su corazón le dolía demasiado como para intentar ignorarlo, ver la vida alguien tan bueno, amable y cariñoso, ser tratado de la manera más injusta y completamente despiadada y sin piedad alguna.

- ...

- ...

Los recuerdos fueron claros como el agua.

La muerte de Minato y Kushina, y las conmovedoras palabras que su madre le dijo a su hijo antes de irse para siempre.

Ambos dieron sus vidas por su hijo, y con eso, el pequeño naruto vivió toda una vida solo, aun más con todo lo que pasó en su vida. Además de ser ignorado, fue odiado y repudiado por todos, cuando solo veían a un niño inocente que no había echo nada a nadie, incluso más que eso cuando no tenía ni padre ni madre para estar con él, y con eso, vivió sin él calor de una familia por más 20 años.

Los dolores del corazón no se detuvieron para Rina, ya que aún con eso, vio más que solo tortura por parte de los aldeanos, si no que también quiso remarcar a toda una aldea que pronto se volvería hokage, y que así lo respetarian cuando lo cumpliera.

Al final lo logró.

Pero eso no quito los sentimientos de dolor y soledad, que seguía al hombre rubio.

Sufrió rechazos de la chica del cual el siempre estaba enamorado, Sakura Haruno.

Había visto todo lo que la mujer de pelo rosa hizo, hasta más que solo golpes inmenso en cada recuerdo de su vida.

Soy FelizWhere stories live. Discover now