Capítulo 15

783 66 9
                                    

Luna de Sangre.

Cuando la puerta de su hogar se abrió por completo, Louis perdió el aliento y la sonrisa de su rostro se esfumó en un segundo.

El brillante cañón de un arma le apuntaba justo al rostro pero mantuvo la frente en alto aún cuando un par de lágrimas más se le escaparon deslizándose por sus mejillas.

'Lottie... ¿en dónde estás?'

Identificó primero el olor amenazante, porque su visión estaba borrosa y desenfocada por las lágrimas.

Cerró los ojos y levantó suavemente las manos, por lo menos sabía que sus hermanos estaban seguros y a salvo. En casa él no importaba mucho así que mucha falta ahí no haría.

Le costó apenas un segundo tomar una decisión.

Ahora que sabía que sus hermanitos estaban bien, ¿qué más daba lo que pasara con él?

—Iré —murmuró en un suave resoplido.

Abrió de nuevo los ojos y tragó saliva. Zayn le observó algo dudoso durante unos momentos y después bajó el arma dedicándole un movimiento de cabeza para que caminara.

El purasangre echó un vistazo rápido dentro de la casa y observó lo que era obvio para todo el mundo, Louis no importaba en lo más mínimo ahí. Colocó una mano en la espalda baja del omega y le empujó suavemente para comenzar a avanzar.

Ya no había preocupaciones oprimiendo su pecho, Louis se sentía tranquilo. En ese momento sí que sabía a dónde le estaban llevando y con quién, no estaba asustado. No tenía miedo.

Sabía que Harry no iba a lastimarle. No comprendía del todo por qué sentía esa certeza, pero desde que lo había conocido esa extraña confianza en el purasangre estaba ahí, suave dentro de su pecho.

Mentiría si dijese que no deseaba verlo también. Quizás incluso hasta podría explicarle. Quería explicarle.

Llegaron hasta la camioneta a lado de la acera y Louis se quedó un momento en blanco al descubrirse abriendo la puerta por sí mismo para entrar. Volteó a ver su decadente hogar y bajó de nuevo la mirada al suelo, sus labios temblaron y más lágrimas salieron de sus ojos.

Le frustraba llorar. Quería detenerse, podía hacerlo, sabía que ni siquiera valía la pena pero... Mira que no importarle en absoluto a sus padres. Sí que dolía y profundo.

Luego de recaer en aquello, el recuerdo de Harry diciendo ser su alfa muy dispuesto a darle amor y cariño ya no se veía tan amargo.

Limpió sus lágrimas con brusquedad y subió a la camioneta cerrando la puerta con decisión.

Después de todo, su futuro feliz quizás no residía junto a sus hermanos en aquella bonita casa de París como Charlotte le había dicho. Ahora que estaba completamente seguro de que ellos estarían bien, la presión dentro de sí había desaparecido y otras ideas habían inundado y aclarado su mente.

Lo intentaría, ¿qué podría perder?

Lo intentaría por lo bonito que era el recuerdo de Harry sonriéndole. Por las palabras cálidas y amables del alfa. Por sus acciones lindas y atentas. Porque a Harry sí que parecía importarle, y porque de solo imaginar la mueca triste y de decepción de Harry cuando se enteró de que se fue algo dentro de él se inquietaba.

Pero el alfa tenía que entender que Louis había tenido más porqué preocuparse y que la manera en la que llegó hasta sus brazos no fue la mejor.

En esos momentos ya era diferente. Louis casi se atrevía a decir que estaba yendo por decisión propia.

Luna de Sangre Where stories live. Discover now