Capítulo 29

462 33 4
                                    

"—Cumplirás años en dos días. —Harry había dicho.

Louis le sonrió desde su lugar en la cama, ladeando la cabeza y apartando sus ojos del libro que leía para dejarlo encima de su regazo—. Lo haré, sí.

El alfa le sonrió—. Tengo un regalo para ti.

El omega hizo una mueca suave de manera cariñosa, como si aquello fuese algo que realmente le había traído calidez a su corazón. Le encantaba la manera en que Harry estaba viéndole desde su lugar, con ambas manos entrelazadas detrás de la espalda y una pequeña sonrisa de lado, pero el brillo en sus ojos... Ese brillo tan especial, Louis realmente lo amaba.

—¿Ah, sí? —había dicho Louis por lo bajo—. ¿Y puedo saber de qué trata justo ahora o tendré que esperar hasta...?

Harry negó acercándose entonces a la cama, trajo ambas manos delante suyo y reveló un pequeño cuadro de fotografía. Louis se sintió curioso de inmediato, asomando un poco la cabeza para lograr tener una mejor vista, pero entonces Harry se lo extendió. Louis tomó el cuadro con cuidado, mirándolo.

Se trataba de una bonita fotografía de una isla y el océano rodeándola. La arena era tan blanca y el agua tan cristalina que Louis solamente pudo sonreír al instante, ya que era realmente un cuadro precioso.

—Oh Harry, es un cuadro muy bonito. Muchas gracias, voy a ponerlo aquí. —señaló el mueble de noche a lado de la cama pero antes le dio otra mirada al cuadrito en sus manos, realmente era hermoso—. Es muy dulce de tu parte, alfa. Gracias.

Harry le observó en silencio unos momentos dudando entre confundirse o no. Parpadeó con suavidad y llevó una de sus manos hasta el rostro de Louis acunando su mejilla para hacer que levantase la mirada después.

—Omega, ¿Estás creyendo... Que el cuadro es tu regalo? —preguntó por lo bajo.

Louis también parpadeó—. ¿No lo es?

Harry acarició con su pulgar su suave piel, luego frunció los labios.

—Hm, técnicamente sí. Pero no.

Louis entrecerró los ojos.

—¿Pero no?

—La isla. —dijo Harry entonces, sin preparación, sin cuidado. Soltándolo así sin más, como si aquello no fuese algo enorme para asimilar—. La isla lo es.

Louis volvió a ver el portarretrato y entrecerró los ojos un poco más. Observó con detalle la fotografía y entonces algo hizo click en su cerebro.

Debía ser una broma.

—¿La isla...? ¿Me has...? ¿Tú...? —nuevamente parpadeó y sus labios se separaron con impresión—. Harry Styles. —dijo llevando su mirada hasta los ojos verdes de su alfa, sus ojos azules estaban muy abiertos ahora, casi incrédulos—. ¿Me estás diciendo que mi obsequio es esta isla de aquí?

Harry finalmente le sonrió en grande—. Sí, es la "isla Louis" en realidad."

Así que Harry sonreía como solía hacer cada que un recuerdo sobre los momentos a lado de su omega se adueñaban de su mente, apartándole del resto del mundo. Ese había sido el momento exacto en que le había dado a Louis la noticia sobre su regalo de cumpleaños. Tenía en su memoria grabada como una fotografía la expresión cómica del omega, luego de procesar las palabras dichas por su alfa.

Harry recordaba también lo mucho que le repitió a Louis que de poder, le obsequiaria una galaxia entera, y que si estaba dándole un regalo de tan 'exagerada magnitud', descripción hecha por Louis obviamente, era porque lo merecía y porque él podía permitirse dárselo.

Luna de Sangre Where stories live. Discover now