Capítulo 25

561 38 8
                                    

Louis se encontraba una vez más en la habitación asignada para él y Harry esperando por el alfa como comúnmente hacía, ya que éste le había comentado que tendría un día algo ocupado.

Harry le había dicho también que quizás podría salir con Niall a recorrer los bonitos jardines de la propiedad, que incluso tenía un estanque y un pequeño mono de mascota. Louis estuvo tentado a acceder por el mono, pero sinceramente hacer buenas migas con Niall no estaba en su lista de mejores intereses.

Louis entendía que el rubio en ningún momento se había portado mal con él, pero era que no podía simplemente olvidarse de que Liam había estado con él desde el principio en todo aquello. No podía olvidarse de que el jovencito fue quien le brindó apoyo en días difíciles y que en absoluto podía dejarle atrás con aquello que parecía ser normal para todo el que lo notaba.

Zayn había pasado un celo con Niall, aún cuando Zayn tenía a Liam en casa y todos parecían estar bien con ello.

Incluso Harry.

¿Era así cómo funcionaba? ¿Harry también pasaría celos con otras personas y sería normal? ¿Tendría que ir con él a todos lados para evitar que eso pudiera suceder? No había podido parar de pensar en ello durante todo el día.

Era muy nuevo en todo aquello, era nuevo en tener un alfa, era nuevo en el cortejo, era nuevo en sentir la necesidad de observar a Harry, de sentirle cerca, de tocarle, de besarle... Y no sabía mucho, pero de lo que sí estaba convencido es que él jamás estaría bien con el hecho de que Harry besara a otras personas, que pasara celos con otras personas o que siquiera mirara a otras personas como le veía a él, no mientras estuvieran juntos, no mientras compartían sus días y noches.

Porque Louis respetaría el lugar de Harry a su lado, ya que lo llamaba alfa, y él quería ser respetado también, porque Harry le llamaba omega. ¿No era así cómo funcionaba? ¿No debían ser suficiente el uno para el otro?

Porque Louis no deseaba ver a nadie más allá que no fuese Harry, no cuando apenas estaba tratando de hacer funcionar y entender aquella conexión que se sentía cálida en su pecho. ¿Sería que Harry se sentía igual? Ya tendrían tiempo para hablarlo, porque Louis definitivamente quería saber de qué manera Harry le veía a su lado. Sabía que hablar y mencionar incomodidades era mejor que simplemente guardarlas.

Aunque no hubiese aparente motivo, Louis estaba rodeado de distintas preocupaciones. La mayoría de ellas se debía a que no era una mala persona y tampoco podía pretender que lo era. No podía convertirse en una.

Era nuevo también en ese mundo rodeado de criminales e injusticias, y aunque Louis sabía que debía adaptarse, le era difícil porque no era una de esas personas que simplemente ignoraban cosas que sucedían delante de sus narices.

Cosas como el tema de aquellos omegas... Eso le estaba carcomiendo por dentro. Él no vio que estuviesen en el mismo avión, pero de nuevo, él estuvo poco presente al momento del abordaje y aterrizaje, no se dio cuenta de nada, pero evidentemente según lo dicho por Niall habían estado ahí.

Estaba agotado de siempre pensar en todo aquello que era tan nuevo para él. En todas esas injusticias que caían pesadas en sus hombros aún si le correspondían poco. Y no podía ni siquiera tratar de no verlo, porque él disfrutaba de muchas cosas mientras los de su casta, en algún lugar más cerca de lo que podía imaginar, sufrían de muchas otras y Louis estaba consciente, él lo sabía, él se daba cuenta y simplemente se había callado porque no había sabido qué hacer para cambiarlo.

Pero era suficiente. Todo lo que en verdad sentía brotaba fuera con rapidez, la molestia picaba en sus entrañas y las ganas de detener aquello recorrían su pecho.

Luna de Sangre Where stories live. Discover now