Capítulo 23

608 42 5
                                    

Harry observó a Louis luego de que sus labios se separarán y el frío consumiera la tibia temperatura de un beso amoroso y suave.

El omega le veía con ojos brillantes y mejillas rojas, Harry sólo le pudo sonreír antes de atraerlo en un abrazo.

—Mi omega... —murmuró dejando a Louis ocultarse entre sus brazos.

Harry ni siquiera le daba importancia al hecho de que estaban en medio de muchas personas que habían frenado lo que hacían para esperar a que terminaran su romántica escena.

Porque momentos como esos, donde su omega se le acercaba naturalmente regalándole afecto con suavidad de manera espontánea no podían desperdiciarse.

Harry frenaría el mundo para disfrutar del amor de Louis.

Y que alguien se atreviera a decir algo. Incluso Niall se había quedado callado y observaba al cielo como si hubiese ahí algo muy interesante para analizar con una mueca pensativa demasiado fingida. Poco dispuesto a fastidiar con comentarios risueños sobre Harry y su omega, aún si su lengua picaba por ello, sabía respetar ciertos límites.

Cuando finalmente se separaron para verse de vuelta a los ojos, Harry acarició el rostro del más bajo con ambos pulgares acunando sus mejillas, se acercó y besó nuevamente su frente para después simplemente abrazarle por el cuello y comenzar a caminar juntos.

Louis miraba sus propios pies, consciente de que apenas comenzaron a caminar, todas las otras personas que les acompañaban comenzaron a hacerlo también siguiendoles casi en silencio.

Luego de salir del aeropuerto con pasos tranquilos y silenciosos, se encontraron con una fila de lujosas camionetas oscuras esperando con su respectivo chofer fuera, todos ellos eran altos, de traje, lentes oscuros y naturalmente alfas.

Louis suspiró y su nariz hizo un mohín cuando la melosa y dulce fragancia de Niall le llenó los pulmones, ya que el rubio justo se había puesto enfrente. Se abrazó más a Harry, mirándole con ojos curiosos.

El omega sonrió—. ¿Así que... Cuál es tu nombre bonito?

Louis no fue capaz de responder la sonrisa que Niall le estaba dando, e incluso volteó a ver a Harry, quien mantenía el ceño suavemente fruncido pensando en que nadie era digno de tener una charla con su omega. Ni siquiera Niall Horan.

—Louis —respondió el ojiazul.

Los ojos de Niall parecieron brillar con felicidad.

—¡Un nombre bonito para alguien bonito! ¿Es francés verdad? Suena a francés —hizo una mueca—. Aunque también podría ser... No, no, definitivamente tiene que ser francés.

Louis parpadeó—. Eh, sí. Supongo.

—Y bueno Louis, ¿qué haces con este alfa malhumorado y gruñón? —le dio una mirada a Harry de ojos entrecerrados pero gesto divertido—. No lo quieren ni las pulgas.

—Niall —Harry advirtió escuetamente.

El omega le resto importancia y siguió sonriendole a Louis—. ¿Ves? Ya va empezar a gruñirme, desde que lo conozco es así. Niall grr, Niall grr, es literalmente un fastidio.

—Niall —volvió a decir Harry.

El chico bufó—. Grr. Ya va, ya va —chasqueó la lengua—. Sólo estoy realmente feliz de que alguien te quiera, lobito.

—Mínimo Harry tiene suerte —Zayn se acercó—. A ti no te quieren ni en tu casa.

Niall rodó los ojos y le dedicó una mirada con ojos desdeñosos a Zayn—. ¿Y a ti quién te invitó a la conversación, alfa intruso?

Luna de Sangre Where stories live. Discover now