El claro ejemplo

1 0 0
                                    

Quizá es demasiado pronto para escribir algo más allá de los hechos. Aunque la posibilidad de escribir a alguien que agradezca ese detalle suena más que tentador para las manos que teclean las palabras.


De la misma manera, es demasiado pronto para plasmarlo a mano, para aventurarse a describir mejor las cosas, pero podemos ceñirnos a los hechos, por ejemplo, a los dos claros ejemplos de que algo es bello, los mismos que intimidan mis absurdas narrativas, los mismos que atienden con una curiosidad inexplicable.


No puedo comprender cómo, con tan solo un discurso de la más ignorante de las perspectivas, puede provocar que se amontonen ideas que inspiren a contarme más y más detalles de lo desconocido.


No puedo comprender cómo, con escuetas oportunidades, las horas han pasado tan rápido y he dejado de sentir vacío.

Pensar en azul zafiro provoca una media sonrisa, eso no es un fenómeno muy común, y menos aún alguien que comprenda y quiera comprender cada metáfora sin darle otro sentido que el que es.

Pero es así, no sabes dónde, ni cuándo, ni por qué, pero encontrarás un tesoro sin quererlo. Sin un sentido completo, pero que refleje e ilumine ese momento. Y tan solo puedas sentirte agradecido. ¿Quién sabe cuánto durará ese brillo?


Y será quizá, demasiado pronto para escribir algo más allá de esto, para pensar en el extraño transcurso de los acontecimientos. Si había señales yo no supe verlas, siempre te dejan más perdido de lo que empezaste el camino.

Si hay señales, realmente yo ya no las veo. Solo sé que sufrí, que sufro de ansiedad y delirios sin piedad, pero al cerrar los ojos, solo pienso en los destellos dorados entre los árboles, el sol de tarde iluminando la mar que tanto me gusta, la mar en calma, la bella mar; allí con el ejemplo, de que la vida se puede disfrutar sin tanto drama, que te pueden sorprender provocándote cómplices sonrisas, tan solo para hacerte ver que el tiempo compartido tiene valor y que las amistades deberían tener más valor del que normalmente tienen para la gente.

El Blog de Aura BlueWhere stories live. Discover now