Capítulo 33.- Culpas

218 23 6
                                    


Tras irse el general, Jiang Cheng hizo grandes esfuerzos por evitar que Lan XiChen notara lo preocupado y cabizbajo que estaba por haber oído a Jin Ling confirmar que no deseaba verlo aquel día. Jiang Cheng había acertado en parte la causa de esto, pues definitivamente había sido manipulación de Jin GuangYao, sin embargo, había algo que desconocía, si bien aquel alfa no desaprovecharía cualquier oportunidad para desquitarse de Jiang Cheng no estaba actuando como él lo ordeno, el omega era ajeno al hecho de que aquel sujeto había llenado la cabeza de Jin Ling con pensamientos de culpabilidad respecto a permitir que Jiang Cheng siguiera "sacrificando" su vida y felicidad por él, es más, derechamente le había dicho que en el momento en que nuevamente fuese citado para un perfil psicológico previo al juicio expresara su deseo de quedarse con él y solicitara que cerraran el caso para siempre, pero de toda esta parte... Jiang Cheng era ajeno.

Transcurrida la mañana de aquel domingo Lan SiZhui estaba experimentando un malestar que poco a poco se volvía físico, esa angustia y preocupación estaban generando un dolor punzante en su pecho. Sus padres se encontraban en la cocina preparando el desayuno, él se acercó fingiendo una sonrisa y los saludo como cada mañana, necesitaba calmar un poco la extraña sensación que estaba teniendo y fue a servirse un vaso con agua.

- Hoy parece que será un día fresco, ¿esa es la mermelada que hizo tío XiChen? – Lan SiZhui intentaba aparentar normalidad mientras sentía que algo justo en medio de su pecho lo aplastaba y le dificultaba la respiración y se arrepintió de haber salido de su cuarto cuando vio su mano temblar sujetando el vaso.

Lan Zhan y Wei Ying se miraron y luego a SiZhui y cesaron sus movimientos, no les tomó ni un minuto darse cuenta que algo ocurría con su hijo.

- Bueno volveré a mi cuarto, creo que aún estoy muy cansado, disculpen que no desayune hoy con ustedes – intento parecer lo más normal posible, quería volver pronto y ocultar el gran malestar que estaba sintiendo, su garganta se cerraba, sentía que no podía sostener su cuerpo, sus manos amenazan con soltar el vaso que sostenía, y sentía unas ganas incontrolables de llorar.

-Hijo... - Wei Ying se aproximó a él y puso su mano sobre la de SiZhui.

Lan Zhan se acercó con un gesto preocupado observándolo, tanto Wei WuXian como él sintieron que algo grave sucedía. Lan SiZhui ya no pudo más al sentir el contacto de Wei Ying y al encontrarse con los ojos Lan Wangji su actuación y su fuerza de voluntad se desplomaron.

El joven alfa finalmente soltó el vaso Wei WuXian lo tomó y dejo en el mesón y con rapidez lo sujeto pues su cuerpo cedió, lagrimas comenzaron a brotar incesantes y su respiración se volvió errática.

-No p-puedo soportarl... - intento hablar en medio de aquella tormenta de emociones.

Lan Zhan ágilmente tomó en sus brazos al adolescente y lo cargo hasta la sala ahí se sentó junto a él y lo envolvió en sus brazos poniendo una de sus manos en su pecho y Wei Ying se arrodillo en frente y comenzó a guiarlo para controlar su respiración.

-Cariño, estas teniendo un ataque de ansiedad de acuerdo... mírame a los ojos, escúchame y respira conmigo – Wei Ying tomó las manos del SiZhui para poner una en su pecho y una en el propio y comenzó a respirar muy profundamente y luego a exhalar.

Lan Zhan fue rápido y eficiente en su actuar, pero en su rostro se reflejaba la preocupación y angustia que sentía al ver a su hijo así que reafirmo al abrazo, sabía que hacer instintivamente, tenía que contenerlo y empezó a respirar en conjunto con su marido para incitar a SiZhui a hacerlo y funciono, el comenzó a relajarse y los sollozos a disminuir, Lan Zhan y el joven continuaron regulando la respiración y Wei Ying paso de estar arrodilla frente a él a sentarse al otro lado de SiZhui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora