Capítulo 14.- No enfadar a un alfa enamorado

1.5K 208 83
                                    

Yi Zhuo observó sonriendo a Lan XiChen, esforzándose por no hacer notar lo temeroso que se sentía, pero nada escapaba al instinto de un alfa, menos uno como el primer hermano Lan.

- Dices que no tendré nada... pero A-Cheng estaba por acceder a charlar conmigo – dijo con un tono jactancioso forcejeando contra la mano de Lan XiChen que lo sostenía contra pared.

- No lo llames tan familiarmente... - respondió el alfa empuñando más el agarre. – ya te lo dije, no tendrás nada de él.

- ¿Por qué no dejamos que el responda? – el beta miro sonriendo al complicado omega, convencido de que Jiang Cheng accedería debido a la presión en que lo sometió.

Un pequeño silencio se produjo y dando un suspiro Lan XiChen soltó a Yi Zhuo el cual trastrabillo un instante por lo repentino del movimiento, pero recupero rápidamente su postura altiva.

- ¿Por qué...? - dijo entre diente Jiang Cheng, conteniendo su enojo – ¿por qué te empecinas tanto en perseguirme?

- Bueno... - respondió caminando hacia él, no demasiado, pues sabía que el alfa no lo dejaría aproximarse mucho. – te he mirado durante años en verdad... pero tú siempre tan... como decirlo... a la defensiva. Sinceramente siempre creí que no tenías ni el más mínimo interés en aceptar a alguien, lo que era una lástima pues eres un omega sin igual.

Deseaba decirle un montón de otras cosas inapropiadas... pero apreciaba su vida.

- De modo que solo viste una oportunidad y la tomaste – acorto Lan XiChen la historia.

- Así es – afirmo Yi Zhuo con un gesto de desentendido con sus manos.

- que patético eres... tener que utilizar estos asquerosos trucos – insultó Jiang Cheng derrotado y furioso.

Se fingió ofendido el beta – normalmente no requiero hacer demasiado... pero contigo, no hay mucha opción.

En general Yi Zhuo no era tan descarado, sin embargo, ahora se sentía totalmente seguro de obtener lo que deseaba, básicamente ya se encontraba abriendo la puerta del automóvil para que subiera el bello omega, pero el sentimiento de triunfo le llego demasiado pronto, pues nada lo preparo para la respuesta.

- ¿no hay mucha opción? No hay ninguna, puedo entender porqué lo haces... pero eso no significa que lo vaya a permitir. – Lan XiChen lo miro con un gesto que jamás antes había esbozado, un gesto autosuficiente...

Acerco a Jiang Cheng y le dio un corto y dulce beso, tomó la mano izquierda de Jiang Cheng con la clara intención de dejar a la vista las sortijas.

- ahora puedes correr y decírselo a quien tu desees, estamos juntos y casados.

Jiang Cheng miro al alfa con los ojos abiertos de par en par, incapaz de hablar, estupefacto, no creía que Lan XiChen le hiciera eso... arriesgar todo lo que habían hecho solo por responder a la provocación de una persona sin importancia.

Yi Zhuo lo miro serio y más que eso, muy molesto... si le daban esa respuesta no le quedaba nada para extorsionar, pero no se quedaría así, al menos se daría el gusto de que lamentaran haberlo desafiado.

- que así sea – totalmente enfadado, Yi Zhuo subió al automóvil dando un fuerte portazo, y salió de ahí mirándolos con molestia a través del retrovisor. Cumpliría su amenaza... ese omega se arrepentiría... él lo espero tanto tiempo ¿y ahora se iba, así como así con ese alfa al que rechazo durante tantos años? No... eso no se quedaría así.

Mientras tanto la pareja en la entrada se miraba en silencio, hasta que Jiang Cheng pudo reaccionar.

- no puedo creerlo... ¡¿entiendes lo que acabas de hacer?! ¿Por qué rayos no me dejaste manejarlo? ¡Ahora estoy perdido!... Jin GuangYao se llevará a mi sobrino y ni siquiera tendré la oportunidad de pelear por el esta última vez... y además sabrá que nos casamos, deducirá lo que pretendemos! ¿por qué? ¿Tan grande es tu ímpetu de macho que no podías dejármelo a mí? Y como cereza del pastel se vengará por no haberme alejado de ti como lo prometí...

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora