Capítulo 24.- Un rumor que se confirma

826 159 58
                                    


El día viernes apenas comenzaba su segundo bloque, pero para cierto alumno las clases ya habían terminado, pues producto del pleito entre SiZhui y Shen Qiang, Lan Wangji debió suspender a su hijo, así que fue enviado a su hogar y por consiguiente, Wei WuXian se marchó con él, pero antes de ir a casa se dirigirían al doctor a pedir la receta y así comprar las feromonas para el tratamiento de SiZhui, Lan WangJi les pidió la hora por internet y además averiguo donde podían adquirir las feromonas de esencia de flor de vainilla que necesitaban, pero no era todo, el lunes debería participar de la misma charla de convivencia que Shen Qiang. Hecho y dicho todo eso, Wei WuXian se llevó a su hijo en el automóvil, ya más tarde tendría que ir por su esposo, cuando este terminara sus labores.

Ya faltaban solo segundos para que el pitido del timbre indicara que debían regresar al segundo bloque de clases y Shen Qiang que se encontraba con Jin Ling había acabado recién de contarle lo sucedido, tal cual se lo había contado al director Lan.

- No, te equivocas, eso no pudo haber sido todo. – respondió Jin Ling sin dudar – se lo que vi, se que estaba golpeándote con mucha brutalidad, pero dudo que haya sido solo por lo que tú dices, él no es así.

Shen Qiang chasqueo la lengua, como le molestaba que Jin Ling no pudiese estar de su parte.

- Tienes razón... ahora que lo dices el no da la impresión de ser alguien agresivo, tal vez algo le sucedió – Shen Qiang se retractó de sus palabras e intento darle otro enfoque, lo último que quería era que Jin Ling se molestara con él.

- Exacto - afirmo el omega – me alegra que seas tan considerado.

Shen Qiang le sonrió, al menos había ganado su simpatía con este asunto. En ese momento el timbre sonó y comenzaron a caminar en dirección al salón de entrenamiento, en el camino Shen Qiang asesino a varios con la mirada, pues devoraban con los ojos al omega en aquel ajustado uniforme de esgrima.

Cuando ingresaron al pasillo se toparon con JingYi, que de hecho estaba buscando a Jin Ling.

- ¡Jin Ling! – saludo animoso, aquel día no se habían visto.

- Hola JingYi – saludo el omega, intento ser ameno, pues de inmediato recordó que Shen Qiang gustaba de su amigo, era la oportunidad para el primer acercamiento.

- Supe lo que sucedió con SiZhui, ¡se peleó con un chico! ¿Puedes creerlo? Que digo, tu estabas ahí, era un compañero tuyo por lo que oí, ¡debió dejarlo como un harapo! Tu sabes lo fuerte que es... pero jamás imagine que alguien como él podría llegar a esos límites... además...

Solo entonces reparo en la compañía de Jin Ling, viendo a un joven con varios parches, sus manos y cabeza vendadas.

- Hola... jeje yo soy el harapo – dijo bajito Shen Qiang, con un tono algo tímido que Jin Ling no le había oído antes.

- S-si... Shen Qiang es quien estaba peleándose con Lan SiZhui.

Ante esta explicación JingYi miro sorprendido a Ling, era un poco inesperado que Jin Ling pareciera amigo de la persona con quien tuvo un conflicto SiZhui.

- Oh... lo siento por decir esas cosas... ustedes son, ¿amigos?

- Algo así – respondió Shen Qiang con una sonrisa.

- Entiendo, bueno nos estamos retrasando para nuestras clases y me da terror los castigos del maestro Song, solo quería avisarte que SiZhui se ha tenido que ir, se marchó con el profesor Wei, lo suspendieron así que ya se fue. Nos vemos más tarde, adiós Ling... adiós em Shen. – dicho esto salió corriendo hacia su clase que era de kendo. Ni tiempo le dio a Jin Ling de pedir su número de teléfono, mucho menos de pedir el de SiZhui... sacó el teléfono de su bolsillo y lo miró un instante, preguntándose si sería buena idea pedir ayuda a su tío para que le consiguiera el número, pues no se atrevería a preguntárselo directamente al director Lan.

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora