Capítulo 25.- El amor y su diversidad

856 144 35
                                    


Tras haber recibido aquel beso, Jiang Cheng quedó estático unos segundos con el rostro ruborizado hasta la frente y no despertó de su shock hasta que se sintió observado por todos sus alumnos. Carraspeo con nerviosismos y los hizo retomar su alineamiento, aún quedaban treinta minutos de clase y debía continuar.

El maestro Jiang se sentía estresado con el actuar de sus alumnos, primera clase de especialidades y ya había tenido que lidiar con dos situaciones, vaya alumnos conflictivos que tenía a su cargo.

En tanto los alumnos trataban de concentrarse en sus movimientos, pero la verdad era que sus lenguas les picaban por salir y comentar aquello recién dicho por Jiang Cheng, los chismes de ese día estaban bastante jugosos, siempre ocurría algo en realidad, todos los días eran caóticos con alfas y omegas revoloteando con las hormonas a flor de piel, pero algo como eso era un cotilleo que ameritaba urgencia de esparcir, siempre se había sabido que el maestro XiChen amaba al maestro Cheng, y que al maestro Cheng no le era indiferente el maestro XiChen. La boda era algo inevitable según la mayoría de los alumnos, exceptuando claro esta los que miraban con otros ojos a ambos profesores. Pero incluso existían apuestas respecto a cuándo se casarían, y ahora de pronto algo que ya se estaba esparciendo como un chisme ligero... se confirmaba, por supuesto que los jóvenes estaban agonizantes por comentarlo, seguramente para el lunes no habría persona que no lo supiera.

En camino hacia la sala de profesores donde se encontraba HuaiSang, Lan XiChen solo dijo una frase que significo mucho en verdad.

- espero que hayas comprendido todo lo que dijo mi marido y si eres lo suficientemente astuto JAMAS volverás a decir algo como eso. – que dicha sintió el decir en voz alta "mi marido".

Abrió la puerta y ahí se encontraba el profesor Nie, quien aquel día no atendía clases, pues etiqueta no era una especialidad, era más bien una clase que todos debían tomar para adquirir habilidades sociales específicas, así que los viernes él se dedicaba a planificar.

Una vez dentro el profesor XiChen explicó lo sucedido y se retiró, aún quedaban unos minutos de clases y él se había ausentado demasiado de la suya.

Tras oír lo acontecido el semblante de HuaiSang había cambiado totalmente. El maestro Nie era alguien perfeccionista con respecto al refinamiento, era elegante y entendido en el comportamiento ideal en una sociedad elite, era educado y aun en su posición alfa entendía lo asquerosamente vulgar que era denigrar a alguien por su género, era totalmente incorrecto, su profesión como maestro de etiqueta no había sido al azar, compatibilizaba completamente con su pensamiento, sin embargo esto también tenía sus peros, era alguien ideal en sociedad, pero en privado las cosas cambiaban levemente, pero eso era únicamente en la habitación, la mayoría del tiempo mostraba frivolidad. Y practicaba lo que predica, después de todo la etiqueta era una maraña de conductas para las apariencias y le indignaban que las personas se faltaran el respeto por algo así como el género. Y era por ello que Lan Wangji lo había escogido como parte de los reguladores para problemas de este tipo, pero también era sabido que Nie HuaiSang podía ser estricto en extremo para los castigos y era por ello que Wen Ning era el otro regulador, de ese modo existía un equilibrio y se podrían analizar las situaciones desde el punto de vista de un alfa y un omega. Como era sabido de lo cruel que podía llegar a ser Nie HuaiSang, el joven Tao estaba temeroso de la resolución.

- ¿Quieres defenderte?

El oír al maestro HuaiSang hablar de repente provoco un respingo en el tenso joven.

- No profesor Nie, el profesor Lan explicó las cosas tal cual fueron.

Nie lo miro con una ceja alzada y con mucha seriedad, sacando su usual abanico, moviéndolo con gracia sin dejar de mirar a Tao.

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora