Capítulo 9.- Dulce y posesivo

2K 259 61
                                    

Comenzaba el amanecer del día miércoles y en conjuntos, los residentes de la casa Jin despertaban.

- Joven Ling – tocaba la puerta el hombre de avanzada edad encargado de atender a Jin Ling hasta que el chofer Yi Zhuo llegase.

- Iré al comedor en 5 minutos- respondió con rapidez el bello chico.

La vida en aquella residencia era bastante limitante, no había un minuto que estuviese solo, todo con horarios, sin libertades de salir, obligado a seguir incluso un comportamiento especifico, lleno de normas y protocolos.

Jin Ling despertaba incluso antes de las 6 de la mañana y comenzaba a prepararse (ducharse, preparar sus ropa, sus útiles para las clases, peinar su cabello) que ingreso al instituto, pues ir a aquel lugar era su máxima alegría, un tiempo que le permitía normalidad, pues su vida hasta ahora había sido en colegios de snob y tutores estrictos, sin embargo ahora todo era distinto, y de apoco iba impresionándose más con el hecho de interactuar más y estudiar con menos restricciones, y sobre todo, la gran alegría de ver a Lan SiZhui.

Tal y como había dicho en cinco minutos ya estaba en el comedor, listo para que el desayuno fuese servido. Lo que hacia rara aquella mañana era la ausencia de su tío, Jin GuangYao, aquel hombre solo le dedicaba un saludo con su sínica sonrisa, y luego lo ignoraba por completo, pero ahora ni siquiera estaba para ello, aunque francamente no le desagradaba.

Notando que Jin Ling miraba hacia el asiento vacío en la cabecera el amable hombre que lo despertó le explicó.

- El amo Jin ha solicitado no ser molestado, pero si urge hablar con él, se encuentra en su estudio.

- Oh no, gracias, pero solo ... no importa. – Jin Ling no pudo evitar demostrar que en realidad le alegraba tener una comida sin tensiones.

La mañana esperando el poder ir al instituto se le hacia eterna, pero sin Jin GuangYao por los alrededores tenía ciertas libertades, podía encender la televisión, podía comer un bocadillo después del desayuno e incluso ir a su habitación en vez de esperar como una estatua en la entrada, así que al menos ese día paso un poco más rápido.

- Joven Jin Ling, es hora de irnos – le informó Yi Zhuo

- Si, vamos – Jin Ling se subió al auto y pronto se marcharon.

En el trayecto el silencio era absoluto, sin embargo, el chofer en esta ocasión tenía tema de conversación.

- Joven, ¿los señores Lan XiChen y Jiang Cheng llevan mucho juntos? – la intención era clara.

El al trabajar en la casa Jin desde hace tantos años estaba al tanto de varias cosas tales como el hecho de que Jin GuangYao no simpatizaba con Jiang Cheng, y que había un aprecio especial por el primer hermano Lan, y más aún, que si ellos tenían una relación sería algo que desagradaría a su amo, así que guardaría esa información hasta que le fuera conveniente, porque él desde hace bastante miraba a distancia a Jiang Cheng, tener una oportunidad de chantajearlo lo hacia muy feliz y por medio de Jin Ling, al hacerle saber que el tenía esa información, y en realidad esa era la razón por la que le preguntaba por la relación de ellos dos, podría hacerle saber a Jiang Cheng que él sabia de ello. Pero no contaba con la personalidad de Jin Ling.

- El tiempo se vuelve algo poco importante cuando dos personas se quieren tanto.

Aquello realmente le dejo mal sabor a Yi Zhuo, tanto así que no volvió a abrir la boca el resto del trayecto, al cabo de unos minutos llegaron al instituto.

Y al llegar como se le comenzaba a hacer costumbre el chofer ayudaba a bajar a Jin Ling, pero su atención estaba hacia el instituto en búsqueda del omega, se dio por vencido pronto al no encontrarlo, y se marchó, a Jin Ling también se le hizo algo extraño el no verlo en la entrada, sin embargo más le llamaba más la atención el no ver a Wei WuXian en la entrada recibiendo a los estudiantes como siempre, en su lugar se encontraba el profesor Yu Song. Planeaba ir a saludarlo, pero su atención fue capturada.

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora