🌹 Capitulo III🌹

85 8 0
                                    

La limusina llegó a la casa de los Jeon y recogió a ambos omegas en la entrada del hogar, el chófer se había bajado del lado del conductor para reverenciar a los jóvenes y abrirles la puerta para que ambos entrarán, Jungkook se sintió algo decepcionado cuando se dio cuenta que el alfa de sus sueños no estaba ahí.

Aquel sentimiento iba embargando poco a poco, cuando vio a su hermana en las escaleras y cuando no vio al príncipe en la limusina, su lobo comenzaba a llenarse de pensamientos negativos y bajando su autoestima, su entusiasmo cayendo cada vez más mientras el vehículo viajaba hasta el teatro.

Aquel recital no sería en el teatro donde normalmente trabajaba, era uno más alejado de la ciudad, uno más selecto. Y eso tampoco le ayudaba probablemente estarían rodeados de muchos omegas de más categoría que él, omegas dominante que serían más coquetos con el príncipe que él.

-Hay Jungkook ya vas a empezar estás agriando el ambiente controlate quieres-Dijo su hermana molesta abriendo la ventana porque su lobo despedía feromonas de tristeza.

Llegaron al teatro y de nuevo el chófer se había bajado para abrirles la puerta a los jóvenes para que salieran del lugar.

Se puso tan nervioso cuando vio aquel imponente alfa en las escaleras del teatro.

Dios porque era tan guapo.

Vestido con un traje clásico color café oscuro y una corbata muy formal su cabello ligeramente desordenado que le daba un aire casual pero sin perder la elegancia inclusive tenía un chaleco debajo de su chaqueta era simplemente sublime.

Tenía miedo

¿Y si le prestaba más atención a su hermana que a él?

No lo resistiría.

Pero por alguna extraña razón su lobo comenzó a agitar la cola emocionado cuando el alfa poso su mirada en el menor y se dirigió con una sonrisa cuadrada hasta el Omega.

Era como si el mundo se hubiera detenido.

Solo existían ellos dos, alfa y omega viéndose directamente a sus ojos, alfa y omega reconociéndose de inmediato a su destino.

Al estar justo delante del omega, Taehyung tomó la mano derecha del menor y con delicadeza beso el dorso de esta sin despegar su mirada de los orbes contrarios.

-Príncipe Kim Taehyung es un gusto poder acompañarlo-Dijo Jungkook haciendo una pronunciada reverencia.

-El honor es mío de contar con una compañía tan sublime como la suya Jeon Jungkook.

Ambos chicos no dejaban de mirarse mientras sus lobos se olfateaba delicadamente sobre sus hombros, el de Taehyung encontrándose algo reacio al no sentir el aroma a chicle del contrario como antes, debido al supresor de olor que el menor tuvo que tomar en la limusina.

Ambos chicos salieron de su burbuja cuando un sutil carraspeó el saco de sus ensoñaciones.

-Príncipe Taehyung déjeme presentarle a mi hermana mayor Jeon Sumin-Dijo Jungkook con un nudo en la garganta presentando a su hermana.

Pensaba que aquel instante en que el alfa le prestó su atención se esfumaba con el aire cuando viera a su hermana. Pero, bajo todo pronóstico Taehyung solo estrechó la mano de su hermana sin darle mayor atención.

-Su alteza Kim Taehyung es un gusto volverlo a ver-Dijo Sumin pestañeando con coquetería.

-Muchas gracias por acompañar a Jungkook en esta velada, ¿Cómo se encuentra su esposa?-Dijo el alfa de manera cordial.

-Muy bien gracias-Dijo la chica con una sonrisa fingida algo enojada por que saliera a colación su alfa.

-Deberíamos entrar la función ya comienza-Dijo Taehyung viendo de nuevo a Jungkook, teniendo ojos solo para él. -Me permite.

The different Prince (The Crown 1)Where stories live. Discover now