🌹 Capitulo IX🌹

48 6 0
                                    

No estaba nervioso, o más bien intentaba no mostrarse nervioso, caminaba fuera de la puerta una y mil veces encontrando el valor para entrar y hablar con su madre, y tendría que ser fácil es decir siempre habla con su madre, pero es muy distinto hablar sobre los acontecimientos de la nación, leyes etc. a hablar que llevaría a un omega a casa.

La verdad no estaba tan asustado, si había invitado a Jungkook es porque sabía que su madre aceptaría que llevara un omega a casa, conocía a su mamá y sabía que estaba muy desesperada porque Taehyung encontrará un omega así que no se preocupaba en que se negara a llevarlo a casa, el problema era el tema que era recesivo, ese era el único punto en que Taehyung creía que su madre se podría negar.

Suspirando de manera profunda y diciendo mentalmente que debía de ser valiente no solo por él sino por Jungkook, con valentía toco la puerta de roble de la oficina de su madre en aquel castillo, escuchó un ligero "Adelante" así que suspirando de nuevo abrió las puertas encontrándose a su madre sentada en su escritorio.

La gran reina y soberana de Corea del sur Kim Sorah era una alfa sería de carácter fuerte, era una reina excepcional que era alabada por todo su pueblo por el bien que le hacía a su comunidad, no era una mujer reconocida por su benevolencia pero tampoco era cruel era justa, inteligente muy sagaz, una alfa dominante por competente. Sin embargo, no solo Taehyung sino el resto de su familia sabía sobre la otra cara de la moneda de la personalidad de su madre.

Era una mujer fría, calculadora que ponía sus intereses sobre los demás sobre el cariño incluso, siempre buscando el beneficio tanto económico como social, aparentar la perfección. No era mala, Taehyung no la sentía así, pero deseaba muchas veces que no lo viera solo como el príncipe el futuro alfa gobernante sino como su hijo, que pensara en sus sentimientos porque no era una máquina era una persona y los sentía por muy absurdo que le pareciera a su madre.

-Cariño, adelante sabes que puedes entrar sin ser anunciado-Dijo Sorah al ver a su primogénito entrar a la habitación.

Era curioso como las palabras cambiaban de significado dependiendo de la persona que las decía, para su madre alfa un "Cariño" era algo sin importancia un apelativo que cualquier padre le diría a su hijo mientras que un "Cariño" proveniente de su madre omega traía cierta dulzura y cierto amor que lograba que tu corazón se sintiera cálido, era curioso.

-Madre disculpe que la interrumpa en sus actividades, puedo hablar con usted-Preguntó Taehyung aun parado enfrente del escritorio de su madre.

Otra cualidad de aquella mujer, era que los formalismos siempre estaban presentes, aunque estuvieran de vacaciones, en su propia casa, siempre los modales imperaban en la relación, más si se trataba de Taehyung el príncipe de la nación, el alfa desde pequeño se había dado cuenta que el trato que tenía su madre con sus demás hermanos era diferente al que tenía con él, era más seria, más estricta y siempre tomando la última decisión en su vida a pesar que ya era mayor de edad, aun a sus 25 años no podía tomar una decisión sin que su madre se inmiscuye, odiaba eso.

-Claro cariño dime que sucede-Dijo la mujer mientras señalaba una de las sillas delante de su escritorio para que el mayor de sus hijos se sentara frente a ella, a pesar que le había dicho que podían hablar seguía escribiendo en su computador.

-Vera quería pedirle si puedo invitar un amigo aquí al castillo de Degú para que pase el verano con nosotros-Dijo Taehyung diciendo las palabras con serenidad para que su madre las tomara con seriedad.

-Sabes que no me gusta que nadie extraño a la familia entre a este castillo, es un lugar familiar Taehyung-Dijo la mujer, era extraño sentir ese ambiente "familiar" tomando en cuenta que ella había invitado a ciertos funcionarios, pero claro al reclamarle aquello la mujer solo respondió "También son de la familia"

The different Prince (The Crown 1)Where stories live. Discover now