🌹 Capitulo IV🌹

65 9 0
                                    

Kim Taehyung estaba nervioso, muy nervioso.

Si era cierto que había tenido coqueteos con otras y otros omegas en el pasado incluso relaciones sencillas cuando estaba en el extrajero, pero nunca había cortejado a un omega con todas sus letras, aunque no sabía si aquello podría llamarse un cortejo ya que no lo había expresado formalmente aquello, pero aún así estaba nervioso por lo que no podía evitar utilizar su teléfono como espejo para verificar que su cabello estuviera bien peinado, que la elección de colores para su atuendo fuera el indicado, quería causarle buena impresión a su omega, quería hacer todo de la manera correcta, por lo que seguía practicando mentalmente que decir al tocar la puerta de la casa Jeon, mientras tomaba en su mano la bella rosa blanca que había cortado de uno de los jardines del palacio, quería que todo fuera perfecto.

-Su alteza hemos llegado-Dijo el conductor que ya había aparcado el auto enfrente de la casa de los Jeon, haciendo que el joven alfa suspirara nervioso, ni siquiera se había dado cuenta que había atravesado la verja.

-Gracias Goyo y perdón por hacerte esperar-Dijo el joven mientras abría la puerta del auto.

-No se preocupe su alteza, tardese todo lo que necesite-Dijo el conductor deseándole suerte al menor.

Taehyung aún caminaba con nerviosismo por el jardín delantero que lo llevaba a la puerta principal de la casa, con cuidado su chaqueta negra, incluso se fijaba que la pañueleta de colores que llevaba en el cuello estuviera bien amarrada y direccionada, había tenido que regresar a su habitación para cambiarse el atuendo de oficina a algo más casual para ver al menor, no quería verse muy intimidante ante él.

Con un gran suspiro toca la puerta de madera dos veces para llamar a la misma, pronto fue abierta por una beta que estaba a cargo del servicio y que pronto le hizo una reverencia pronunciada, creía que la familia Jeon tuvo que haberles advertido de su visita sino tuviera un recibimiento más sorpresivo, la gente solía tener una actitud más nerviosa cuando él estaba presente, aún recordaba cuando había entrado por primera vez a aquel lugar.

-Su alteza-Dijo la empleada haciendo la reverencia.

-Buenas tardes, vengo a visitar a el señorito Jungkook, me invitó a tomar té-Dijo Taehyung sus palabras que había ensayado desde que subió al auto.

-Por supuesto su alteza, adelante de inmediato le haremos saber al joven de su visita-Dijo la señora mientras le permitía entrar a el salón principal, luego de haber cambiado sus zapatillas por unas pantuflas color negro que parecían nuevas.

Taehyung se sentó en el sofá de la estancia a la espera del menor. La casa de los Jeon era bastante elegante, con pisos cerámicos blancos lustrosos, unos sofás coloniales color crema con café, una bonita chimenea que se encontraba apagada, tenía cientos de adornos y de esculturas parecía un museo.

A Taehyung lo distrajo de su estructurado análisis del lugar cuando unas tímidas pisadas que bajaban la escalera le llamaron la atención, era el menor, Taehyung no pudo evitar pensar que una deidad bajaba del cielo para recibirlo, era tan bello con ese cárdigan color blanco que parecía muchas tallas más grande que la del menor, un bonito pantalón blanco que acentuaba sus finas piernas, el cabello castaño liso que enmarca aquel hermoso rostro angelical que consistía en unos luceros azul cielo y esos labios tan rosados como pétalos de rosa.

-Su alteza-dijo el menor cuando estuvo frente al alfa haciendo una reverencia.

Taehyung no se había dado cuenta cuando se había parado de su asiento, tal vez cuando divisó el ángel en las escaleras porque ahora se encontraba presuroso para tomar la mano del ángel que le estiraba en saludo y poder besar esa tierna piel de la mano.

The different Prince (The Crown 1)Where stories live. Discover now