🌹 Capítulo XXV 🌹

33 5 0
                                    

-Y era lógico sabes, pues tú eras mi destinado mi otra mitad así que era lógico que contigo me sintiera bien.

«Vera así como tú yo también quería casarme por amor, ser Rey es un trabajo muy estresante y difícil, siempre desee que mi pareja fuera mi lugar seguro con quién pudiera ser yo y nadie mas que yo, no un rey, no el heredero, solo yo y contigo se me daba tan fácil serlo Kook.

-Pero ser destinado no significa amor.

-Lo se, estoy consiente de eso, por eso quería conocerte más, ser amigos y ver qué pasaba pero como siempre la bruja de Jennie lo arruinó todo diciendo que eras mi destinado y acelerando todo, no quería que nadie supiera todavía no porque no me sintiera orgulloso de ti, pero sabía que sería un arma para que mi madre me atacará, sabía que estaba persistente con el tema de casarme y al aparecer mi destinado me obligaría.

«Como te dije en la iglesia odio que me presionen, que me obliguen a cosas que aunque yo las quiera pero que piense que solo porque ellos dicen que lo haga lo hago me frustra, siento que tiene cierto poder sobre mí, es mi lado alfa que sale a relucir.

-Y porque entonces me pediste que me casara contigo si aún no deseabas pedírmelo-Dijo JungKook limpiando sus lágrimas.

Todo se escuchaba real, todo se escuchaba sincero pero algo dentro de él no lo dejaba confiar del todo en el alfa.

-Porque mi madre me dió un ultimátum, era casarme contigo o casarme con una Omega francesa que eligió mi madre.

-Y elegiste la opción menos difícil por lo que veo.

-No, Kook no fue por eso-Dijo Taehyung tratando de tomar la mano del menor pero este se negó a dársela.-Si te soy sincero prefiero casarme contigo que me llevaba bien y que podíamos construir algo juntos, que a una completa desconocida que ni siquiera se quien es.

-Pero no por amor-Dijo JungKook mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojos

-Kookie por eso deseaba tiempo, para que creciera ese amor, es muy fácil enamorarse de ti, eres una persona increíble, de buen corazón y hermosa tanto física como mentalmente, Kook mi amor por ti es como una semilla de rosa, que necesita agua sol y tiempo para florecer y convertirse en un gran rosal, solo necesita eso tiempo, lo que dije en la entrevista es verdad, quiero y estoy muy dispuesto a que nuestro amor florezca a que hagamos una vida juntos feliz.

-¿Cómo estás seguro de eso?, como sabes que te enamoras de mi que me amara y que no te aburrirás de mí y me serás infiel con Jennie o con alguien más.

-¿Porque piensas eso, porque llegaste a esa conclusión?

-No lo sé, es algo que tengo aquí-Dijo señalando su pecho-No se porque pero es mi más grande miedo, no quiero que ahora me digas eso y luego tu vida sea infeliz y te quedes atrapado en un matrimonio conmigo.

-Eso no será así Kook, te pido una segunda oportunidad una segunda oportunidad para que confíes en mí y que podamos tener una vida plena y feliz juntos, te juro que si pasa aunque no sucederá estoy seguro pero si no llegaría a amarte yo te respetaré y seguiré a tu lado por el resto de nuestras vidas.

-No lo sé, estoy muy confundido no se que pensar.

-Tomate tu tiempo, sabes que las puertas del palacio azul están dispuestas para ti, si ya no quieres seguir con la boda lo entenderé haremos los arreglos correspondientes, incluso si no quieres saber ya nada más de mí pues lo hacemos todo a través de Won Young.

«Y si deseas seguir con la boda yo te esperaré igualmente en el palacio con los brazos abiertos.

JungKook solo suspiro sin saber bien qué más decir.

The different Prince (The Crown 1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang